The Westin Puntacana Resort & Club

Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-2222

Spa y gimnasio


Mantener tu actividad durante tu estancia en República Dominicana es muy fácil en The Westin Puntacana Resort & Club. Nuestro hotel de bienestar incluye un completo gimnasio moderno, con equipos de ejercicios de vanguardia, máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Sal a trotar a lo largo de las playas de arena blanca de Playa Blanca o báñate en nuestras prístinas piscinas.

Para disfrutar de una experiencia renovadora, visita el revitalizante spa del hotel y regálate un vigorizante tratamiento o masaje. Heavenly Spa by Westin™ te ofrece paquetes de bienestar para restaurar tu cuerpo y alma.

Centro de tenis Oscar de La Renta

Tenis

El centro de tenis de The Westin Puntacana Resort & Club cuenta con varias canchas de tenis de polvo de ladrillo, entre las mejores del Caribe, rodeadas de una hermosa vegetación tropical.

Más información

En sus marcas, listos, RunWESTIN™

Cambia la cinta caminadora por una vigorizante caminata o una sesión de jogging autoguiada con nuestros mapas para correr personalizados. Diseñados por New Balance, los pequeños mapas de bolsillo ofrecen rutas de 5 y 8 kilómetros para correr o caminar desde nuestro hotel, con el fin de que usted combine su rutina de ejercicios con el aire fresco y el paisaje local.

Piscina principal

Piscina

The Westin Puntacana Resort & Club

Piscina al aire libre

  • Horario: Mon-Sun: 08:00 AM - 06:00 PM
  • Al aire libre
  • toallas
  • piscina infantil

bañera de hidromasajes

  • Toallas

Piscina interior y al aire libre conectadas

back to top