Sheraton Old San Juan Hotel

100 Brumbaugh Street, San Juan 00901 Puerto Rico
+1 787-721-5100

Gimnasio


Ubicado en el piso superior del Sheraton Old San Juan Hotel, nuestro gimnasio ofrece una vista espectacular a la bahía de San Juan y todo tipo de equipos vanguardistas necesarios para que disfrutes mientras te mantienes en forma, como cintas caminadoras, máquinas de step, pesas y máquinas de pesas con la última tecnología.

El uso de las instalaciones es exclusivo y gratis para los huéspedes del hotel, y podrás disfrutar de duchas y vestuarios independientes, por lo que no tendrás que regresar a la habitación con ropa de hacer ejercicio si no lo deseas. Si te apetece bañarte en la piscina para finalizar tu rutina de ejercicios, nuestra piscina en la azotea está a pocos pasos. ¿Deseas consentirte después de una dura rutina de ejercicio? Pregúntanos las indicaciones para llegar a La Marina Spa, un paraíso indulgente de servicio completo situado a dos cuadras.

Piscina e hidromasaje en la azotea

Piscina e hidromasaje en la azotea

Nadar en la bahía de San Juan es una hermosa idea, pero poco práctica, puesto que siempre está llena de cruceros y barcos de pesca. ¡Pintoresca, pero nada segura! Tenemos la manera perfecta para que puedas disfrutar del espectacular océano y relajarte nadando: nuestra refrescante piscina en la azotea con vista a la ajetreada bahía.

Más información

Piscina

Piscina al aire libre

  • Horario: Mon-Sun: 06:00 AM - 10:00 PM
  • Al aire libre
  • se suministran toallas

bañera de hidromasajes

back to top