Spa y gimnasio


Los detalles elegantes de madera y piedra caliza combinan con las suaves texturas y crean un ambiente relajante en el Spa Eutonos. Cuenta con más de 1.800 m² de áreas interiores y exteriores, un moderno circuito termal y 10 cabañas de tratamiento para rituales individuales y de parejas.

Nuestros huéspedes no solo tendrán la oportunidad de utilizar el servicio de gimnasio abierto las 24 horas, sino que también podrán jugar tenis y paddle.

Centro deportivo con cancha de tenis y de paddle

Es un juego similar al tenis, pero la cancha tiene la mitad del tamaño y se juega dos contra dos. Un juego para reunir a los amigos.

Piscina y jardines

Piscina al aire libre

Relájate bajo una palmera junto a nuestra prístina piscina al aire libre y disfruta de la brisa relajante del océano Atlántico.

Exterior

Mariela Hair & Beauty Salon

Ubicado junto al Spa Eutonos, el salón de belleza Mariela Hair & Beauty Salon ofrece una variedad de servicios, como: peluquería, afeitado de barba, belleza, maquillaje, extensiones de pestañas, manicura, pedicura, etc. Todos los servicios son ofrecidos por un equipo de especialistas, que garantiza la excelencia y la aplicación de productos de primer nivel.

Horario: Martes y sábados de 10:00 h a 18:00 h.

Piscina y jardines

Piscina

Piscinas al aire libre

  • Horario: Mon-Sun: 08:00 AM - 08:00 PM
  • Al aire libre
  • con temperatura regulada

Piscina al aire libre para niños

  • Horario: Mon-Sun: 08:00 AM - 08:00 PM
  • Al aire libre
  • con temperatura regulada

Bañera de hidromasajes

back to top