Le Méridien Barcelona

La Rambla 111, Pintor Fortuny, 4-6, Barcelona 08001 España
+34 933 18 62 00

Tratamientos de spa


Explore Spa cuenta con dos tranquilas salas para tratamientos individuales o en pareja. Nuestro extenso menú, que incluye desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales de belleza, está inspirado en Elemis, la reconocida línea británica de productos de belleza. Todos los tratamientos se pueden adaptar para satisfacer tus necesidades. También ofrecemos servicios de spa infantiles.

Masajes


Freestyle Deep Tissue Massage
Su terapeuta elegirá un aceite aromático de acuerdo con sus necesidades, ya sea para el dolor muscular, liberar el estrés, la relajación o el equilibrio. El masaje fluido trabaja más la tensión y favorece una circulación óptima.
Masaje exprés A La Carta
Los masajes a la carta le permiten elegir el área del cuerpo que desea tratar: espalda y piernas, pies y piernas, o nuca, cuello y hombros. Es el masaje ideal para relajar las tensiones musculares causadas por el estrés o la actividad vigorosa.

Un toque facial


Pro-Collagen Facial
Un tratamiento específicamente diseñado para tratar las líneas de expresión y arrugas finas. Protegemos la piel de agresiones externas mientras mejoramos el tono y la elasticidad. Obtendrá nutrición, firmeza y regeneración celular.
Pro-Definition Facial
Con este tratamiento, restablecemos la definición del rostro. El tono de la piel y el contorno facial se alisan gracias a los activos vegetales y al masaje de “lifting” practicado en el rostro. Tendrá un aspecto revitalizado.

Tecnología facial Biotec de Elemis


ELEMIS BIOTEC Line Eraser
  • Trata las arrugas y revitaliza la piel con impulsos de microcorriente y fototerapia con luz roja y azul.
ELEMIS BIOTEC Firm-a-Lift
  • Firmeza y tono: una combinación de masaje y tecnología galvánica.
ELEMIS BIOTEC Anti-Pigment Brightener
  • Especial para pieles pigmentadas: tratamiento iluminador para decoloraciones y manchas asociadas al envejecimiento.
ELEMIS BIOTEC Skin Resurfacer
  • Reactivación y regeneración: Tonifica imperfecciones mediante un “peeling” con ultrasonidos.
ELEMIS BIOTEC Radiance Renew
  • Un tratamiento facial de limpieza profunda que desintoxica y repara los tejidos dañados. Vibración ultrasónica, masaje y corrientes galvánicas para descongestionar y exfoliar totalmente con el fin de restablecer la hidratación.
ELEMIS BIOTEC Blemish Control
  • Pieles con imperfecciones: Vibración ultrasónica, masaje, vapor y corrientes galvánicas para descongestionar y exfoliar.
ELEMIS BIOTEC Sensitive Skin Soother
  • Pieles sensibles: para el enrojecimiento, con oxígeno para regenerar.
  • Estos tratamientos tecnológicos pueden combinarse con cualquier tratamiento manual. Consulte a nuestros terapeutas para solicitar recomendaciones.
back to top