2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Piscina al aire libre con temperatura regulada WET®


Báñate en nuestra piscina WET® del primer piso, que abre todos los días desde el amanecer hasta el anochecer. Nuestro oasis al aire libre con temperatura regulada dispone de servicio junto a la piscina y asientos para 82 personas. No tendrás que mover ni un dedo para tener toallas y refrigerios, e incluso nos encargaremos de ayudarte con la aplicación de protector solar si es necesario.

Si prefieres quedarte en el interior, contamos con nueve cabañas privadas además de una cabaña VIP más grande para alquilar, completa con televisores con pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y otras amenidades, con tus propias duchas al aire libre. Desplázate hacia abajo para obtener más detalles

¿Y si se te antoja un refrigerio o tienes sed? Te serviremos cócteles y deliciosas comidas rápidas de WET® Bar and Grille. Cuando empiece a hacer más calor, puedes venir a nuestro lujoso lounge tropical en medio de palmeras que se mecen con la brisa.

WET residencial

PISCINA CON TEMPERATURA REGULADA MINI-WET

A unos pasos de WET, encontrarás una experiencia más privada junto a la piscina con Mini-WET. Disfruta de más privacidad en una de nuestras siete sillas reclinables de lujo, que también están disponibles desde el amanecer hasta el anochecer. También se ofrece el servicio de WET Bar and Grille junto a la piscina.

Lounge residencial WET