Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Piscinas


Integradas a la perfección en el paisaje, nuestras piscinas al aire libre están a la sombra de los pinos y las palmeras y gozan de excelentes vistas sobre los campos de golf y la bahía de Palma. Disfrute de un día relajado y alejado del bullicio descansando en la piscina o dese un baño refrescante tras jugar al golf.

Para su completa relajación, junto a la piscina encontrará tumbonas y toallas a su disposición así como nuestro servicio de piscina de Sa Font Pool Bar.

Piscina al aire libre

Detalles de la piscina


Piscina exterior pequeña

La más pequeña de nuestras dos piscinas se ubica junto a la entrada del Castillo Hotel Son Vida Spa y ofrece un tranquilo refugio para los huéspedes que deseen disfrutar de un momento de comodidad y serenidad. Abierta todos los días de 10:00 a 18:00 h.

Piscina para niños

La piscina infantil de 28 metros cuadrados ofrece un espacio ideal para que los huéspedes más pequeños disfruten con el agua, se ubica estratégicamente junto al parque de juegos bajo la sombra de las palmeras y los pinos. Los horarios de apertura son los mismos que los del Kids Club, según la temporada.

Piscina interior

La piscina interior de 60 metros cuadrados está rodeada de la belleza yjardines de Son Vida. Con una temperatura de 28 ºC, es una elección ideal para un baño relajante, independientemente de cómo esté el tiempo. Abierta todos los días de 10:00 a 20:30 h

Además de la piscina interior, el Castillo Hotel Son Vida Spa cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor, fuente de hielo y solárium, —todo lo necesario para que la relajación sea completa.

back to top