Playa privada


Aprovecha la ubicación privilegiada del centro vacacional en una de las mejores playas del océano Pacífico: Riviera Nayarit, a una caminata de un minuto de Living Room. En medio de exuberante vegetación y de aguas cristalinas, sus blancas arenas ofrecen el lugar perfecto para descansar durante todo el día o para disfrutar de actividades acuáticas inolvidables. Se accede a través del concierge o de la tienda Wave Surf Shop, junto a WET®.

Prepárate para pasar el día en una silla reclinable bajo una sombrilla en la playa. Las toallas, el agua embotellada y las toallas faciales refrescantes le garantizan que todos los artículos indispensables estén a tu alcance, incluidos cócteles y paletas de fruta.

También puedes solicitar una de las seis cabañas, disponibles con un cargo diario de 500 USD. Con dos reposeras y un sofá como mobiliario, cada cabaña VIP incluye un televisor con pantalla plana, minibar completamente abastecido con una botella de vino espumante, ducha personal y baño. Además, cuentan con el mural de una sirena que, según cuenta la leyenda, le presta las cabañas al centro vacacional durante el día y las recupera por la noche.

Fachada

Playas de Punta de Mita


Las playas de Punta de Mita están consideradas entre las más bellas del mundo – y nuestro hotel le sitúa a pocos pasos de sus arenales y oleaje. Los huéspedes del W Punta de Mita disfrutan de acceso directo a la playa, así que empaca el protector solar y prepárate para relajarte.