The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Piscinas


Los días tranquilos que pase descansando en cualquiera de nuestras tres inmaculadas piscinas sin bordes son perfectos para tomar el sol, jugar en el agua con los niños o aislarse leyendo un buen libro.

Elija entre la piscina sin bordes Beach Club, con impresionantes vistas al océano Pacífico, la piscina familiar de dos niveles, con juguetes y flotadores para los niños, o la piscina sin bordes para adultos para relajarse sin interrupciones. Todas las piscinas del resort están rodeadas por un patio de mármol natural que permanece fresco incluso bajo la luz directa del sol.

Su estancia en la piscina se complementa con los intuitivos mayordomos St. Regis, que le proporcionarán todo lo necesario, como toallas frescas, comida, bebidas, frutas fresca y batidos de frutas, protector solar, revistas y libros, toallitas limpiadoras para las gafas de sol y vaporizadores para el cuerpo.

Piscina Areca para adultos en el nivel inferior
Piscina familiar Las Marietas

Piscina familiar Las Marietas

Situada al lado del restaurante Las Marietas, esta piscina climatizada familiar de dos niveles es ideal para nuestros huéspedes con niños.

Más información
Areca, piscina para adultos

Piscina para adultos Arecas

Reservada exclusivamente para adultos, nuestra piscina sin bordes ofrece unas vistas impresionantes desde el punto más alto del resort.

Más información
Piscina Sea Breeze

Piscina Sea Breeze

Situada al lado del restaurante Sea Breeze, la piscina sin bordes Sea Breeze está climatizada a una temperatura perfecta durante todo el año y ofrece vistas ininterrumpidas al océano Pacífico y acceso a la playa del resort’.

Más información
Areca, piscina para adultos
back to top