Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

WET DECK®


Sumérjase una y otra vez en la piscina sin bordes WET DECK® al aire libre mientras decide si pasars todo el día relajado en una silla de playa o en una cama solar. ¡Relájese en la terraza de la piscina! No tiene que hacer nada; nuestro elegante y talentoso personal le ofrecerá una interminable lista de artículos junto a la piscina, entre ellos toallas, protectores solares Spa, refrigerios y helados, gafas de sol, sombreros y otros productos de W Hotels The Store que mejorarán su escapada.

Refrésquese con coloridos cócteles en nuestro fabuloso bar a cargo de bármanes W, mientras una música estupenda crea el ambiente.

WET
WET Bar

NIGHTLIFE EN WET DECK

La piscina y terraza WET® permiten disfrutar al máximo los días soleados. Hace aún más calor en los meses de verano cuando la terraza WET® se transforma en el destino preferido por los expertos en las tardes. Los DJ en vivo ponen ritmos tranquilos, mientras que WET® Bar deleita los sentidos con deliciosos bocados y cócteles exclusivos.

REÚNASE Y SOCIALICE EN WET BAR

Detalles WET


Niños

Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto en todo momento. Los niños pueden permanecer en la piscina hasta las 18:00 h.

Acceso a WET

Tenga en cuenta que la entrada a la terraza WET y el uso de la piscina están reservados exclusivamente para los huéspedes del hotel. A partir de las 20.00h, la terraza y Wet Bar están abiertos a clientes externos.
WET