2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Disfruta del baloncesto con SWISH y del tenis con SWING


SWING

¿Quién quiere jugar tenis? Ven a divertirte en nuestra cancha de tenis en la azotea, disponible sin cargo y exclusiva para huéspedes y residentes del W South Beach. Con vista al reluciente océano Atlántico, le da un nuevo enfoque al acondicionamiento físico gracias a nuestro jugador de tenis profesional, las clases particulares, la escuela para adultos y para niños, innovadoras sesiones de tenis cardiovascular y alquiler de raquetas y pelotas. Comunícate con el concierge en miawsconcierge@marriott.com para obtener información sobre precios y horarios.

SWISH

Si el tenis no es lo tuyo o si, simplemente, quieres desestresarte en la cancha de baloncesto, visita SWISH, adyacente a SWING. Nuestra cancha de baloncesto en la azotea ha recibido a diversos visitantes, como los Miami Heat. Ofrecemos coaching local; comunícate con el equipo del servicio Whatever/Wheneveren  miawswhateverwhenever@marriott.com.

Swing

¿DESEAS MEJORAR TUS LANZAMIENTOS Y TIROS BAJO ARO?


Clases de tenis
Comenzando con un breve calentamiento, seguido de ejercicios de golpeo de fondo, volea y golpeo por encima de la cabeza, la práctica de servicio y devolución, una clase y competición con partido de puntos, nuestras clases para adultos se centran en mejorar los aspectos esenciales. Ofrecemos clases destinadas a principiantes y jugadores de nivel intermedio o avanzado. También para los jugadores más pequeños. Comunícate con el concierge en miawsconcierge@marriott.com para obtener más información.
Tenis cardiovascular
Con una combinación de diferentes ejercicios rápidos, que aumentan el ritmo cardíaco y lo mantienen en la zona aeróbica óptima, el tenis cardiovascular aumenta la habilidad y aporta beneficios al corazón, incluido un aumento del metabolismo y de la resistencia mental y física. Haz ejercicio en la cancha y, después, báñate en nuestra piscina abierta todo el año, WET. Comunícate con el concierge en miawsconcierge@marriott.com para obtener más información.
Clases privadas
Asiste a una clase individual o de grupo. Mejora tu juego con la mejor experiencia de coaching de tenis y baloncesto de Miami, sea cual sea tu nivel de habilidad y tu edad. Los jugadores avanzados pueden fomentar su juego con clases de golpeo y lanzamiento. Comunícate con nuestro equipo del servicio Whatever/Whenever en  miawswhateverwhenever@marriott.com para obtener más información.