WET


Prepárate para una sesión en la piscina de día completo en WET®. Nuestra reluciente piscina al aire libre ofrece vistas a la playa y se puede acceder a ella desde la sala de estar Living Room, a través del sendero “Camino Huichol” de mosaicos azules y verdes brillantes. Con más de un millón de azulejos, el sendero honra al pueblo huichol nativo de la región y se extiende unos 140 metros, pasando restaurantes y la sala de estar Living Room para llegar hasta el centro de la terraza WET y continuar hasta que se une con la playa.

Una vez en la terraza, elije entre el fabuloso mobiliario. Las sillas reclinables están cubiertas por sombrillas grandes o sumergidas en el extremo abierto y de poca profundidad de la piscina para disfrutar de relajación refrescante. Las otomanas en color amarillo fuerte y verde ofrecen lugares llamativos para posarse dentro y fuera del agua mientras que las cabañas en forma de burbuja, cubiertas con telas blancas, ofrecen enormes divanes. Además, hay pérgolas con sillas colgantes y sofás. Dos bañeras de hidromasajes, sumergidas en la piscina principal, te invitan a disfrutar bajo el cielo estrellado después de la puesta del sol.

Al final de la terraza, la cabina del DJ ameniza con ritmos junto a la playa y el bar te invita a disfrutar de un menú ecléctico que incluye jugos recién exprimidos, mojitos exclusivos, bebidas con helado y alcohol, y ceviche fresco.

Piscina de hidromasajes de la piscina WET