Disfruta de la playa al poder llegar cómodamente desde el hotel o las piscinas WET® a la costa de Miami Beach. Nuestros Beach Ambassadors te ayudarán a aprovechar al máximo la relajación y la renovación junto al mar, o donde lo desees, al ofrecerte sombrillas, reposeras, toallas y más. ¿Te apetece un bocadito en la playa? Además de nuestro servicio de comidas y bebidas junto al mar, gracias a WET Bar & Grille, también podrás disfrutar de un camión de comida a pocos pasos de tu reposera. Además, para los más pequeños que vayan a la playa, SAND ofrece una zona de juegos con juguetes playeros y espacio para construir.
Disfruta de equipos y comodidades de playa que podrás utilizar y alquilar (se aplican ciertos cargos). Para obtener más información o para reservar cualquier servicio descrito anteriormente, visita a nuestros Beach Ambassadors o comunícate con nuestro concierge en miawsconcierge@marriott.com. El equipo y las comodidades disponibles incluyen:
Se incluyen 2 sillas de playa y toallas por habitación. Es decir, quienes se alojen en un estudio, reciben 2 sillas y toallas. Quienes se alojen en una suite con 2 dormitorios, reciben 4 sillas y toallas.