Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal


Horario

Horario: Mon,Tue,Wed,Thu,Sun: 08:00 AM - 08:00 PM, Fri,Sat: 08:00 AM - 09:00 PM

Galardonado con los premios al "Mejor spa" en 2007 por la conocida revista internacional Wallpaper; a "Los mejores tratamientos" en 2007 por Gala Spa Award; y en 2009 al "Spa número uno del mundo y el hotel spa favorito internacional" por los lectores de Condé Nast Traveller UK, el Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal crea un ambiente exquisitamente acogedor en un magnífico entorno de piedras y cálida luz natural. Las espaciosas salas de tratamiento de cedro y teca brindan un sugerente y sereno ambiente para tratamientos únicos, como la exclusiva exfoliación con semillas trituradas de Cabernet o el tratamiento facial Caudalie Grand, extraordinariamente popular. El spa ofrece rituales de medio día o de día completo, además de curas de entre dos y seis días.

Relájese con una taza de infusión herbal y las inspiradoras vistas a los viñedos frente al spa. Para finalizar su experiencia de spa, invitamos a los huéspedes a disfrutar de la piscina en el interior con temperatura regulada, la hidropiscina, el baño en barrica, la sala de vapor, la piscina de hidromasajes, el gimnasio y nuestro tradicional baño para pies, el pediluvium.

El spa ofrece batas de baño, zapatillas de cama y toallas.

Recomendamos reservar los tratamientos de spa con anticipación para asegurar disponibilidad. Para obtener más información sobre nuestros tratamientos y curas, y para hacer reservas, comuníquese con nuestro departamento de reservas.

Los tratamientos pueden combinarse y están sujetos a cargos por cancelación si no se cancelan al menos 48 horas antes del tratamiento.

El spa da la bienvenida tanto a los huéspedes del hotel como al público en general. Los huéspedes del hotel disfrutan de acceso gratuito a las áreas públicas del spa. Los visitantes deben pagar entrada si no han reservado ningún tratamiento o cura.

Tenga en cuenta que todos los precios se indican en euros, no incluyen impuestos ni propinas y pueden estar sujetos a cambios.

Spa Aspectos destacados


  • Exfoliación
  • Manicura/Pedicura
  • Masaje en pareja
  • Masajes
  • Piscinas
  • Sala de vapor
  • Se requiere cita
  • Servicios para caballeros
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos oculares
  • Wrap corporal

Más servicios y comodidades del spa


Tratamientos Spa Caudalie

Todos nuestros tratamientos de masaje utilizan aceites esenciales y de semillas de uva, conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes. Ayudan a regular la hidratación de la piel y a recuperar su elasticidad.
Más información

Vales de regalo

Sorprenda a alguien con un vale de regalo del Hotel Marqués de Riscal, Elciego. Elija entre una gran variedad de ofertas, incluyendo estancias, paquetes de restaurantes o tratamientos de spa. ¡Elegir un regalo nunca ha sido tan fácil!

Déjese cuidar con las propiedades saludables y de belleza de la uva

Rodeado por las encantadoras vistas de los viñedos del Marqués de Riscal, este templo del bienestar de 1.400 metros cuadrados promueve el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.