The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Heavenly Spa by Westin™


Horario

Horario: Tue,Wed,Thu,Fri,Sat, Sun: 09:00 AM - 09:00 PM

Se requiere cita

Relájese en nuestro apacible Heavenly Spa en Westin. Tenemos siete salas de tratamiento, donde cada toque, sonido y esencia es seleccionado para revitalizar su cuerpo y calmar su mente.

Nuestro menú extendido de tratamientos innovadores, incorporan ingredientes naturales con todas las propiedades encontradas en la costa de Francia, todos nuestros tratamientos son aplicados por profesionales quienes fusionan técnicas antiguas y modernas, para así crear un ambiente de relajación, bienestar y una renovación "Heavenly" de cuerpo y alma.

Antes de empezar con su tratamiento, disfrute de nuestro delicioso té y relájese en nuestra apacible área de espera. Después de su tratamiento le invitamos a descansar en nuestro ambiente relajante mientras disfruta de nuestro menú saludable. También tendrá acceso a nuestro gimnasio, alberca y jacuzzi, ubicados en la terraza del spa, o también puede hacer uso del baño de vapor.

Le recomendamos reservar con antelación y llegar 30 minutos antes de empezar su tratamiento, así podrá cambiarse y sentirse relajado previamente. Todas las reservaciones del spa tienen que hacerse con una tarjeta de crédito, además de proporcionarnos su número telefónico o número de habitación. Nuestros huéspedes deben especificar si sufren de alguna enfermedad o si tienen algún requisito especial.

Los certificados de regalo están disponibles en la recepción del spa o mediante nuestro concierge dentro del spa.

Teléfono: +52 55 50898035
Email: mirna.benitez@westin.com

Spa Aspectos destacados


  • Baños terapéuticos
  • Exfoliación
  • Masaje en pareja
  • Masajes
  • Masajes dentro de su suite
  • Restaurante con spa
  • Sala de vapor
  • Servicios para caballeros
  • Tratamientos faciales
  • Áreas separadas para hombres y mujeres

Más servicios y comodidades del spa


Cabinas del Heavenly Spa

Move Well

Masaje terapéutico personalizado, que se ajusta a tus preferencias mediante diferentes técnicas que ayudan a generar bienestar y ayudan a combatir el estrés del día a día.
MÁS MASAJES CON TRATAMIENTO

Citadine Facial

Tratamiento facial excepcional para pieles asfixiadas por toxinas e impurezas acumuladas por un ambiente contaminado, dotado de una mezcla de activos biotecnológicos descontaminantes que regeneran, nutren, hidratan y devuelven toda la luminosidad a la piel.
MÁS TRATAMIENTOS FACIALES

Golden Body Treatment

Tratamiento regenerador a base de oro de 24 kilates con propiedades antienvejecimiento combinado con un ancestral masaje mexicano de origen maya, brindando una experiencia deslumbrante, rejuvenecedora y al mismo tiempo relajante.
MÁS TRATAMIENTOS CORPORALES

Crioterapia

Tratamiento de cuerpo completo a base de frío extremo durante 3 minutos que genera termorregulación para aliviar los síntomas del dolor muscular crónico y la inflamación.
MORE CRYOTHERAPY TREATMENTS
Piscina Current Court

Heavenly Spa te Recomienda

Cierre los ojos y deje que su mente se libere. Respire hondo y deje escapar la tensión con cada respiración. Recuerde, esta vez es para usted.
MÁS RECOMENDACIONES

Contáctenos

Teléfono: +52 55 50898035

Email: mirna.benitez@westin.com