The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Heavenly Spa by Westin™


Horario

Horario: Mon,Tue,Wed,Thu,Fri,Sat: 09:00 AM - 09:00 PM, Sun: 10:00 AM - 06:00 PM

Nuestro apacible Heavenly Spa cuenta con siete salas de tratamiento, donde cada toque, sonido y esencia es seleccionado cuidadosamente para revitalizar tu cuerpo y calmar tu mente.

Creamos cuidadosamente un ambiente tranquilo impregnado de la fragancia de aceites de aromaterapia y productos Natura Bisse, para calmar tus sentidos desde el momento en que entras. Mediante el uso de materiales naturales aplicados a través de técnicas antiguas, modernas y locales, nuestros profesionales del spa te guiarán al rejuvenecimiento, fundiendo la tensión, mejorando la circulación, realzando el tono de tu piel y dejándote con una sensación de renovación desde el interior.

Ten en cuenta que todos los precios están cotizados en dólares estadounidenses y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los coordinadores del spa atenderán tus consultas sobre precios en el momento de reservar. Las propinas adicionales quedan a tu criterio.

Spa Aspectos destacados


  • Masajes dentro de su suite
  • Restaurante con spa
  • Se requiere cita
  • Tratamientos faciales

Más servicios y comodidades del spa


Tratamiento facial con oxígeno

Una limpieza profunda, una exfoliación y una máscara humectante te otorgarán una apariencia radiante y un apropiado balance de pH.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL