The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

Arabella Spa


Horario

Horario: Mon-Sun: 08:00 AM - 09:00 PM

Arabella Spa en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort tiene 4.700 metros cuadrados de instalaciones de spa. El spa combina lo mejor de las terapias tradicionales y modernas, orientales y occidentales, y ofrece un enfoque holístico personalizado, con 11 salas de tratamiento, piscina de hidromasajes, sauna seco, baños de salmuera egipcios, hidromasajes, duchas con chorros, cueva de hielo y gimnasio. El programa también ofrece baños de hidroterapia, masajes bajo el agua, tratamientos con vendas con extractos marinos, envolturas y exfoliaciones, junto con un menú completo de masajes ayurveda, shiatsu, tuina, suecos y deportivos. El Arabella Spa ofrece las líneas de productos y terapias exclusivas Maria Galland y Niance, que incluyen tratamientos faciales y reafirmantes.

El centro de medicina tradicional china del spa Arabella, a cargo del Dr. Lu Zhang & y del Dr. Jieren Tang, ofrece varios tratamientos para contrarrestar las afecciones de la salud.

En el gimnasio en el interior completamente equipado con máquinas Technogym de alta tecnología, se ofrece una variedad de excelentes actividades profesionales y también piscinas interior y al aire libre. El equipo cuenta con especialista en nutrición al que puede consultar para que cree un programa de salud completo especial, que se centre en sus necesidades y preocupaciones.

Spa Aspectos destacados


  • Manicura/Pedicura
  • Masajes
  • Tratamientos faciales

Más servicios y comodidades del spa


Pase diario

Disfrute de un día relajante en el spa Arabella del resort St. Regis Mardavall Mallorca y recargue las pilas.
MÁS INFORMACIÓN

Tratamientos emblemáticos

MÁS INFORMACIÓN

Tratamientos faciales

MÁS INFORMACIÓN

Selección de exfoliantes

MÁS INFORMACIÓN

Cuidados de belleza

MÁS INFORMACIÓN

Términos y condiciones

MÁS INFORMACIÓN