Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-2222

Six Senses Spa


Teléfono:

+1 809-959-7772

Se requiere cita

El resort es el único lugar del Caribe que cuenta con el reconocido mundialmente Six Senses Spa, situado en La Cana Golf & Beach Club. Con espacios en el interior para tratamientos individuales o de parejas, Six Senses Spa ofrece una diversidad de salas y ambientes apacibles en los que puedes disfrutar de las terapias rejuvenecedoras de nuestro equipo internacional.

Six Senses Spa ofrece un método estratificado que combina un espíritu pionero con tratamientos que superan lo ordinario. En Six Senses, encontrarás una combinación intuitiva de ciencia y conciencia humana, donde la mezcla de tecnología de vanguardia y la interacción personal define un servicio que se crea específicamente para cada individuo. En nuestras instalaciones, y a través nuestros especialistas, te llevaremos tan profundo como desees, ya sea un tratamiento de belleza importante que cambie tu aspecto o tratamientos especializados que pueden cambiar tu vida.

Disfruta de un masaje exclusivo individual o de una terapia con piedras calientes y entenderás por qué nadie cuestiona el estatus de Six Senses como el principal spa y centro de bienestar del mundo.

Horario: de 9:00 a 20:00 h
Se requiere cita previa.

Para solicitar información:  
Teléfono: +1 809-959-7772
Correo electrónico: SixSensesSpa@puntacana.com

Más información


Yoga

Yoga for Golfers es la clase perfecta para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en el golf, sin importar su edad, sexo o nivel de entrenamiento. Light Yoga se centra en las técnicas de respiración y relajación a través de las posturas de yoga realizadas a un ritmo lento y relajante. Además, disponemos de clases privadas para adaptarse a tus necesidades particulares. Para reservas, llama al (809) 959-7772 o envía un correo electrónico a Six Senses Spa.