Spa Otomí


Horario

Horario: Mon-Sun: 08:00 AM - 09:00 PM

Relájate y rejuvenece. Spa Otomí promete ser un divino refugio para olvidarte del mundo exterior. Se ofrecen tratamientos de vanguardia y terapias tradicionales de comprobada eficacia, como la exfoliación corporal con pomelo o la envoltura humectante con miel. Para la relajación, el ejercicio y la revitalización, Spa Otomí deleitará a los huéspedes con deseos tan diferentes como el desierto y el mar.
 

Spa Otomí ofrece una amplia variedad de tratamientos para la piel, para el cuerpo y tratamientos de belleza en los cuales se combinan ingredientes autóctonos como la miel y los cristales de mar con extractos marinos. Una variedad de masajes, como el clásico sueco, profundo o con piedras calientes, y técnicas especiales para golfistas y embarazadas, abre paso a una relajación absoluta y total. Spa Otomí ofrece tratamientos de prueba de cinco minutos para disfrutar junto a la piscina o en la playa, que se pueden extender a 50 minutos de placer absoluto.
 

Ya sea que busques reposar en un cómodo sofá, rejuvenecer tu piel con una envoltura corporal Celestial o aumentar endorfinas haciendo ejercicios, Spa Otomí es tu destino.
 

Recomendamos reservar tus citas con anticipación. Se solicita llegar 15 minutos antes de la cita, ya que la demora reducirá el tiempo que tienes para disfrutar plenamente de tu tratamiento.
 

Política de cancelación:

  • Se cobrará un 50 % de la tarifa del servicio a los huéspedes que cancelen en las 24 horas previas a la cita reservada.
  • Se cobrará el 100 % de la tarifa a los huéspedes que cancelen en las 4 horas previas a la cita reservada.
  • Si tienes que cambiar la hora del tratamiento, avísanos antes de las 4 horas previas a la cita para evitar cargos.

Los precios se ofrecen en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin notificación previa. Impuestos y cargos por servicio incluidos.

Spa Aspectos destacados


  • Manicura/Pedicura
  • Masajes
  • Se requiere cita
  • Tratamientos faciales

Más servicios y comodidades del spa


Ritual antifatiga

Este ritual, diseñado para aliviar completamente la tensión muscular, comienza con un masaje terapéutico que ayuda a estirar los músculos tensos gracias a los efectos calmantes de las almohadas tibias y el ungüento. 110 minutos
Rituales de spa

Envoltura corporal marina para aliviar los músculos

El poder de la aromaterapia se combina con las riquezas del mar. Esta máscara corporal con algas marinas aromáticas calientes contiene mezclas de aceites esenciales de pino y romero que calientan los músculos y ayudan a aliviar los dolores y las molestias de la artritis y la fatiga. 80 minutos
Tratamientos corporales

Pedicura de lujo para parejas

Afianza los lazos con tu pareja mientras disfrutas de un tratamiento extravagante para los pies que se completa con vino espumante y golosinas. A un baño aromático personalizado, le sigue una exfoliación, masajes y sedosa parafina tibia. 80 minutos
Servicios del salón de belleza

Tratamientos Bätsi (niños menores de 12 años)

Los tratamientos para niños menores de 12 años incluyen manicuras y pedicuras de 25 minutos. Un masaje de 25 minutos utiliza movimientos suaves para mantener a los niños relajados y felices (debe estar presente uno de los padres).
Servicios de spa aptos para niños

Servicios de depilación

Disfruta de una piel suave y hermosa luego de uno de nuestros tratamientos de depilación con cera: cejas, labios, mentón, axilas, área de bikini, pierna y media pierna.