Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

200 Convention Boulevard, San Juan 00907 Puerto Rico
+1 787-993-3500

Zen Spa Retreat


Horario

Horario: Mon,Wed,Thu,Fri,Sat,Sun: 09:00 AM - 07:00 PM

Sucumbe a una experiencia de spa única que combina las culturas occidental y oriental en un entorno tropical. Una visita al spa te ofrece la oportunidad de tener una perspectiva más clara sobre el bienestar y el estilo de vida. En el Zen Spa Retreat, todo está pensado para ti.

Acompáñanos en un viaje sensorial— en el que serás sumergido desde el momento en que atravieses la puerta, a medida que los aromas terapéuticos de aceites esenciales estimulan tu sentido del olfato. La luz cálida complementa los tonos naturales y la pureza de la decoración Zen. Nuestras relajantes instalaciones abarcan 600 metros cuadrados, que incluyen ocho salas para masoterapia y tratamientos faciales, dos suites VIP, una sala para terapia corporal con ducha Vichy, vestidores separados con sauna y salas de vapor, salón de té Splendid, dos salas de relajación para antes o después de su servicio y más.


Visita la recepción del spa para obtener un menú detallado de los servicios de spa, incluidos los precios.

Horario: Lunes y de miércoles a domingo: de 9:30 a 19:00 h

Spa Aspectos destacados


  • Masajes
  • Tratamientos faciales

Servicios y tratamientos


Tratamientos corporales

Exfoliaciones y envolturas corporales

Renueva la piel de apariencia opaca con nuestras cautivadoras exfoliaciones corporales de mezclas naturales para lograr una sensación sedosa y suave, y un tono uniforme y saludable. Nuestras envolturas corporales renovadoras nutren la piel con mezclas naturales y una terapia de envoltura corporal tibia.

Manos y pies

Nuestros tratamientos para el cuidado de las uñas, profundamente esmerados, hidratan y suavizan la piel y las uñas para lograr manos y pies suaves como la seda y de una apariencia estupenda.

Servicios de masajes

Masaje corporal

Sal transformado de nuestras terapias de masajes y disfruta de un equilibrio general, relajación y bienestar total.

Servicios para el cuidado de la piel

Detalles

Paquetes de spa

Detalles

bienestar

Detalles

Servicios del salón de belleza

Nuestro servicios de peluquería y maquillaje transformarán tu apariencia sacando a relucir tu belleza natural. Complementado con servicio de manicura y pedicura en Zen Spa.