Spa y gimnasio


Después de renovarte en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio abierto las 24 horas o de jugar un partido en nuestras canchas de tenis, disfruta de un relajante servicio de spa en Spa Otomí. Los servicios que ofrece incluyen tratamientos para la piel y el cuerpo, y de belleza, como la exfoliación con pomelo, la envoltura hidratante con miel o el masaje con piedras calientes. ¿Romanticismo en México? Reserva un servicio junto a la playa para dos, como nuestro popular masaje para parejas. Finaliza tu día en nuestro resort de Los Cabos con un baño en nuestra piscina sin bordes al aire libre, rodeada de vista panorámica al mar.

Área local

En tus marcas, listos, RunWESTIN™

Visita directamente los lugares locales cuando lo desees. Ofrecemos mapas de rutas para correr personalizados que te ayudarán a explorar la zona y, a tu regreso, te recibiremos con agua embotellada y toallas frescas.

Canchas de tenis

Puedes sacar y volear en nuestras dos canchas de tenis iluminadas. Si quieres mejorar tu juego, reserva una clase con el profesional de tenis de nuestras instalaciones.

Piscina y mar

Piscina

Playa privada

Piscinas del resort

  • Al aire libre

Bañera de hidromasajes

Actividades

Sendero para trotar/entrenar Navegación Sauna Vóleibol
back to top