Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Golf Son Muntaner


Diseñado por el célebre arquitecto Kurt Rossknect, este campo de primer nivel cumple con los estándares deportivos más altos y es considerado uno de los más bellos en los círculos de elite de golf, donde el escenario sensacional es un elemento integral del juego.

Course Information

18 hoyos Par del campo: 72
Diseño de Kurt Rossknecht

Reservar hora para jugar al golf

Más información sobre Servicios y comodidades de golf


European Tour Destinations

En 2020, Golf Son Muntaner pasa a formar parte de “European Tour Destinations”. El recinto mallorquín se convierte en el tercer destino español en unirse a la red de campos de golf de clase mundial. Algunos de los resorts de golf y estilo de vida más prestigiosos de Europa, Oriente Medio y el sudeste asiático se encuentran entre sus miembros, muchos de los cuales cuentan con campos que se encuentran constantemente en los primeros puestos de las clasificaciones internacionales. Todos ellos tienen el sello de calidad de torneo y presentan un nivel de instalaciones dentro y fuera del campo garantizado para brindar una experiencia de golf memorable para todos los miembros y visitantes.

Inspirado en la excelencia

El Golf Son Muntaner es un campo diseñado para superar sus expectativas. En 2016, se llevó a cabo un ambicioso proyecto de siembra integral en sus fairways y greens, convirtiéndolo en un campo de referencia para cualquier entusiasta del golf. En 2009, Son Muntaner fue anfitrión del “Mallorca Golf Island Skins Game”, cuyo ganador fue José Mª Olazábal. Un diseño extraordinario, con greens que plantean retos continuos y un cuidadoso y detallado mantenimiento, hacen que este sea un campo de visita obligada visita para los jugadores de golf que vienen a nuestra isla.

Diseño extraordinario

El Golf Son Muntaner se centra en la excelencia, con un área de entrenamiento con campo de práctica y área de pitch, así como el putting green más grande de la isla. Además, hay una tienda Pro Shop con las marcas de golf de mayor prestigio a disposición de los jugadores.
Golf Son Muntaner
back to top