Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer de la Vinagrella, Urbanización Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 78 71 00

Son Muntaner


Diseñado por el célebre arquitecto Kurt Rossknect, este campo de primer nivel cumple con los estándares deportivos más altos y es considerado uno de los más bellos en los círculos de elite de golf, donde el escenario sensacional es un elemento integral del juego.

En 2020, Golf Son Muntaner pasa a formar parte de “European Tour Destinations”. El recinto mallorquín se convierte en el tercer destino español en unirse a la red de campos de golf de clase mundial. Algunos de los resorts de golf y estilo de vida más prestigiosos de Europa, Oriente Medio y el sudeste asiático se encuentran entre sus miembros, muchos de los cuales cuentan con campos que se encuentran constantemente en los primeros puestos de las clasificaciones internacionales. Todos ellos tienen el sello de calidad de torneo y presentan un nivel de instalaciones dentro y fuera del campo garantizado para brindar una experiencia de golf memorable para todos los miembros y visitantes.

Course Information

18 hoyos Par del campo: 72
Diseño de Kurt Rossknecht

Reservar hora para jugar al golf

Inspirado en la excelencia

Recomendamos particularmente visitar los hoyos 5 y 6, que fueron rediseñados siguiendo el diseño original y hacen que el campo sea aún más competitivo. En la segunda ronda, vale la pena admirar “Na Capitana”, el olivo milenario más antiguo de Mallorca y catalogado como árbol singular por el gobierno local. El Golf Son Muntaner se centra en la excelencia, con una zona con campo de práctica y área de pitch y cuenta con el putting green más grande de la isla. Además, hay una tienda de artículos de golf disponible para los jugadores, con las marcas de golf más prestigiosas.

La Certificación EMAS

Son Muntaner renovó una vez más la certificación EMAS, que representa la distinción más importante relacionada con la gestión medioambiental que puede lograr una empresa de la Unión Europea. Además, todos los campos de golf de Arabella Golf Mallorca han obtenido la certificación ISO 14001 gracias a su excelente sistema de gestión ambiental.

Golf Son Muntaner
back to top