Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Golf Son Vida


El campo de golf más antiguo y de mayor tradición de Mallorca, sede del prestigioso Abierto de las Baleares en dos ocasiones, se encuentra entre los campos más hermosos de la isla en medio de un paisaje magnífico de cielo azul, un verde follaje y el sol mediterráneo.

Course Information

18 hoyos Par del campo: 71
Diseño de F.W. Hawtree, renovated in 2001 with Kurt Rossknecht

Reservar hora para jugar al golf

Más información sobre Servicios y comodidades de golf


Inspirado en la tradición

Este campo de golf es el más adecuado para jugadores con una gran pasión por la historia. Aquellos que disfrutaron de las victorias de Severiano Ballesteros, se sentirán afortunados de jugar en un campo de golf por el que han pasado jugadores de talla mundial. Además, el golf Son Vida es el campo perfecto para los jugadores más jóvenes que buscan mejorar su talento: su diseño los pondrá a prueba hoyo tras hoyo.

Su diseño técnico, con fairways que recorren el área residencial de Son Vida, requiere una estrategia de juego inteligente. Su impresionante hoyo 18 de par 5 con un segundo golpe sobre el agua será toda una tentación para los jugadores más aventureros. El Golf Son Vida tiene una casa club renovada con una tienda Pro Shop y un restaurante con magníficas vistas al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

Sumérjase en la historia

Hay muy pocos campos de golf que puedan presumir de haber sido anfitriones de dos eventos del European Tour (1990 y 1994). En el primero de esos eventos, Severiano Ballesteros hizo historia. El ya legendario deportista cántabro ganó el Open de Baleares en el play-off en el hoyo 18, un espectacular par 5. Una hazaña increíble que se rememora en la casa club de Son Vida para que todos la puedan ver.
Arabella Golf Son Vida
back to top