Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Golf Son Quint


Sea uno de los primeros en jugar en el campo de golf más nuevo de Mallorca, terminado en octubre de 2007 y ya considerado un paraíso para los golfistas y uno de los más desafiantes de la isla, con una asombrosa vista a Palma, la hermosa capital.

Course Information

18 hoyos Par del campo: 72
Diseño de Ramón Espinosa and Kurt Rossknecht

Reservar hora para jugar al golf

Más información sobre Servicios y comodidades de golf


Diseñado para relajar

El Golf Son Quint ciertamente sorprenderá a aquellos jugadores que buscan variedad y algo especial. Por ejemplo, el hoyo 8, el punto más alto del campo, tiene vistas directas a la preciosa Catedral de Palma. Los búnkers estratégicamente situados serán un desafío incluso para los jugadores con más experiencia, y los cuatro lugares de salida diferentes ofrecen una mayor variedad de juego.

Inspirado en el placer

El Golf Son Quint es el campo de golf más nuevo de la isla, inaugurado en 2007. Su recorrido largo y abierto permite disfrutar de un juego más extenso, lo que hace más que felices a los socios y a los principiantes. Ubicado en la ladera de Son Vida, el campo de golf ofrece vistas espléndidas a la bahía de Palma. La gran variedad de vegetación local da a este moderno y elegante campo un sabor auténticamente mediterráneo. El golf debería ser algo divertido, sin estrés ni presión. Disfrute de un campo diseñado para relajarse.
Campo de golf Son Quint Executive
back to top