Robert Trent Jones Jr. Golf Course


Course Information

18 hoyos Par del campo: 72

Robert Trent Jones Jr., uno de los arquitectos de campos de golf más famosos del mundo, ha diseñado el espectacular campo de golf de St. Regis Bahía Beach Resort, Puerto Rico, uno de los mejores resorts de golf de Puerto Rico. Preservando la integridad natural de cada sitio, mejora el entorno sensorial y a la vez proporciona una desafiante variedad. Con impresionantes greens al lado del mar, pintorescos lagos, calles ondeadas y una ligera brisa marina, el espectacular esplendor del campo de golf solo es comparable al juego de primera clase mundial que ofrece a los golfistas de cualquier nivel. Robert Trent Jones Jr. captura la esencia de la experiencia: "Bahía Beach será un paraíso del golf que será un desafío, pero también será un placer para su ánimo y espíritu." Este campo de golf, administrado por Troon Golf y con la certificación Silver Signature Sanctuary de Audubon International, es todo un ejemplo de perfección.

Espectacular campo de golf

Inicie y experimente el juego en un campo exigente diseñado para preservar el entorno natural del lugar. Con dieciocho hoyos espectaculares junto al mar, calles ondulantes y lagos pintorescos, el campo de golf Robert Trent Jones, Jr. del centro vacacional, administrado por Troon Golf, ofrece los más altos estándares de servicio y juego para los jugadores más exigentes. A lo largo de los años, esta empresa se ha ganado una reputación mundial en este deporte.

Turnos para jugar al golf

El área de tee está disponible cada diez minutos. Los huéspedes del centro vacacional pueden confirmar sus horarios del tee a través del personal administrativo del club de golfo del concierge St. Regis. Se aceptan jugadores solos y podemos encontrar compañeros de juego a solicitud. Los arreglos para grupos se coordinan a través del representante del club de golf Bahía, y pueden reservarse al mismo tiempo que se realizan las reservas.
back to top