Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer de la Vinagrella, Urbanización Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 78 71 00

Golf


Con vistas sobre la belleza de la isla, el campo de golf Son Vida y el campo de golf ejecutivo Son Quint rodean el hotel, mientras que los campos de golf Son Muntaner y Son Quint se encuentran a escasos minutos en coche. Ofrecemos una experiencia de golf única e inigualable en Europa. Con ofertas ilimitadas de golf, nuestros huéspedes pueden practicar sus golpes en cualquiera de los campos de golf Arabella Golf Mallorca, por lo que pueden disfrutar de cuatro experiencias distintas en tan venerados greens. El resort de golf líder en el mediterráneo le ofrece 63 mejores razones para jugar golf durante su estancia en Mallorca.

Cuatro campos de golf muy diferentes entre sí que supondrán un reto para tu hándicap. ¡Disfrute de un entorno natural a solo 5 minutos de Palma! Ofrecemos un servicio de traslado gratuito en autobús entre nuestros cuatro campos de golf, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, así como el Castillo Hotel Son Vida. Para más información, visita el nuestro Golf Desk ubicado en el lobby.

Son Vida Golf

Aspectos destacados del club


  • Sede del club y tienda de golf
  • Restaurante de la sede del club

Son Muntaner

Inspirado por la excelencia

El Golf Son Muntaner es un campo diseñado para superar sus expectativas. En 2016, se llevó a cabo un ambicioso proyecto de siembra integral en sus calles y greens, convirtiéndolo en un campo de referencia para cualquier entusiasta del golf. En 2009 Son Muntaner fue anfitrión de “Mallorca Golf Island Skins Game”, cuyo ganador fue José María Olazábal. Un diseño extraordinario, con greens que plantean retos continuos y un mantenimiento extremadamente detallado hacen que este sea un campo de visita obligada para los jugadores de golf que visitan Mallorca.

Más información

Son Vida

Inspirado por la tradición

El Golf Son Vida es el campo con más tradición, el primero de Mallorca y una leyenda entre los jugadores de toda Europa. Este prestigioso campo de golf ha sido sede en dos ocasiones del “Open de Baleares”, que pertenece al European Tour. La primera vez fue en 1990 y la segunda, en 1994. En este campo han jugado golfistas de la talla de Severiano Ballesteros y Barry Lane. Su diseño técnico, con fairways que recorren el área residencial de Son Vida, requiere una estrategia de juego inteligente. Empápese de historia jugando en este campo mítico.

Más información

Son Quint

Inspirado por el placer

Son Quint es el campo de golf más joven de la isla, se inauguró en 2007. Su recorrido largo y abierto permite disfrutar de un juego más extenso, lo que hace más que felices a los socios y a los principiantes. Ubicado en la ladera de la montaña de Son Vida, el campo de golf ofrece una vista espléndida a la bahía de Palma. La gran variedad de vegetación local da a este moderno y elegante campo un sabor auténticamente mediterráneo. Disfrute de un campo diseñado para la relajaciób en en el que podrá jugar a golf de manera divertida y sin presión.

Más información

Son Quint Pitch + Putt

Inspirado por la diversión

Son Quint Pitch & Putt es un campo de práctica de 9 hoyos, todos ellos PAR 3, la mejor forma de aprender a jugar golf. Es el único campo de Pitch & Putt de la isla. El diseño de los hoyos 4, 6 y 7 será un verdadero desafío para el juego corto de cualquier golfista. Los principiantes disfrutarán de la variedad de hoyos y de poder jugar sin la presión de un campo de 18 hoyos. La diversión está garantizada.

Más información

Más información sobre Servicios y comodidades de golf


Ofertas y promociones en la tarifa de green

Los huéspedes del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel pueden disfrutar de tarifas de green especiales en los campos de golf. Los precios dependen del campo, el número de hoyos y la temporada. Aproveche y mejore sus habilidades de golf durante tu estancia en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.
Más información

Academia de Golf

Aquí podrá encontrar profesionales de golf de primera clase formados por la PGA y con experiencia como instructores y entrenadores que se adaptarán a sus necesidades y deseos individuales. El completo programa de clases le ofrece una prueba gratuita con Trackman para analizar su swing, una academia para niños y adolescentes, un campo de prácticas cubierto e iluminado para el invierno y un campo de 9 hoyos par 3 para niños. Para hacer reservas u obtener más información, comuníquese con el +34 871 704 870 o por email junioracademy@naturalgolfmanagement.com
Casa Club de Golf Son Muntaner

Tiendas de golf

Cada campo de golf de Arabella Golf Mallorca cuenta con su propia tienda Pro Shop abierta los 365 días del año. Cada tienda tiene su propia identidad, con marcas y estilos diferentes según la personalidad del campo, y en ellas encontrará todo lo necesario para jugar al golf.
Contacto

Oferta de golf

No hay límites para su juego. Juege en los cuatro campos de golf de Arabella, alójese cuatro noches y disfrute de esta experiencia de golf sin límites.
Reserva ahora
back to top