The Westin Puntacana Resort & Club

Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-2222

Golf


Mejora tu golf

Tanto si eres jugador amateur o profesional, The Westin Puntacana Resort & Club les ofrece a los huéspedes la oportunidad de jugar al golf en algunos de los campos profesionales más bellos del mundo.

Nombrado el campo número uno del Caribe por la revista Golf Magazine, el club de golf La Cana ofrece 27 hoyos de múltiples niveles, y 14 de ellos se encuentran en medio de un idílico paisaje de playa. El club de golf La Corales, diseñado por Tom Fazio, ofrece un deslumbrante campo con una vista despejada a los arrecifes de coral y al mar Caribe. Tanto La Corales como La Cana ofrecen tiendas de productos profesionales, donde podrás comprar artículos de Adidas, Greg Norman, Monterey, Oxford, EP Pro, Callaway, Kate Lord, Foot Joy y Titleist.

Nuestro experimentado personal se complace de ayudarte tanto a seleccionar un campo de golf como a programar un horario para jugar.

Aspectos destacados del club


Corales Golf Course, hoyo 18

Club de golf Corales

Este impresionante campo de golf fue diseñado en 2010 por el famoso arquitecto de campos de golf Tom Fazio y ofrece seis hoyos junto al mar.

Detalles
La Cana Golf Course, hoyo 5

Club de golf La Cana

Diseñado por P.B. Dye en 2001, La Cana incluye 27 hoyos en total que constan de tres nueves: Tortuga, Hacienda y Arrecife.

Detalles

Más información sobre Servicios y comodidades de golf


Información adicional

Los caddies están disponibles en los dos clubes de golf de The Westin Puntacana Resort and Club y son obligatorios en Corales Golf Club.
MÁS INFORMACIÓN