Hotel Overview


The Westin Lima Hotel & Convention Center no se parece a ningún otro hotel en San Isidro. Con un llamativo exterior moderno y un diseño interior cálido y acogedor, nuestro hotel de lujo ofrece una experiencia estimulante. Acompáñanos en nuestros cinco restaurantes en las instalaciones para una experiencia culinaria vigorizante. Con 19 sofisticados lugares para eventos de diferentes tamaños, nuestro hotel es el lugar ideal para celebrar tu próxima reunión de negocios, boda o gran evento. Tómate un tiempo para ti mismo en nuestro impresionante spa de bienestar o haz ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Nuestro objetivo es que cuando te vayas, te sientas mejor que cuando llegaste.

Concierge

Servicio de concierge

Nuestros expertos concierge multilingües estarán siempre a su disposición para hacer que su estancia sea lo más tranquila posible. Lima ofrece un interminable abanico de posibilidades, desde visitas a la ciudad hasta excursiones a Machu Picchu u otros destinos exóticos.

Más información
Concierge

Se aceptan mascotas

Apreciamos a los compañeros de cuatro patas de nuestros huéspedes. El hotel solo admite perros de hasta 18 kilogramos. Sin tarifas adicionales.

Westin Executive Club

Westin Club

Con espléndida vista a la ciudad desde cada rincón, cómodas zonas para conversar y un acogedor bar, el Westin Club del piso 29 está disponible para los huéspedes de las habitaciones Executive y suites Westin, y a los socios Marriott Bonvoy Platinum, Titanium y Ambassador.

Más información

Ecológico

El hotel The Westin Lima Hotel & Convention Center ecológico y sostenible se ha comprometido a revisar continuamente sus procesos para adoptar métodos más respetuosos con el medioambiente para proporcionar a sus huéspedes el mejor servicio posible.

Más información
Oficina de la suite Presidencial

Premios

2016

Asociación de Viajes de Negocios Internacionales (GBTA)
Medalla de oro Project ICARUS Supplier
Liderazgo en diseño ambiental y de energía (LEED)
Primer premio al funcionamiento y mantenimiento de edificios existentes

Habitaciones

Conecte con nosotros

back to top