The Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7, Madrid 28014 España
+34 913 60 80 00

Información general del hotel


Más de un siglo de renovación en el corazón de Madrid

Ubicado en el centro de la dinámica Madrid, The Westin Palace es un hotel emblemático que ha prosperado desde su inauguración en 1912. Con una posición ideal en la zona Las Letras, con una colección brillante de restaurantes y boutiques, se encuentra en el Paseo del Arte, una zona que une los museos más enriquecedores del mundo: Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.

Lobby

Premios del hotel

2017:
Certificado de Excelencia de TripAdvisor

2016:
Asociación de Viajes de Negocios Internacionales (GBTA)
Medalla de oro Project ICARUS Supplier

2015:
Certificado de Excelencia de TripAdvisor

2014:
Ecolíder de TripAdvisor: Nivel bronce
Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Lobby

Servicio de Concierge

Nuestro equipo de concierge está preparado para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad. Nuestros concierges son expertos en el área y pueden ofrecer información detallada sobre atracciones como museos, oficinas gubernamentales y lugares de entretenimiento, así como servicio de transporte para estos destinos. El hotel no ofrece servicio de niñera, pero el concierge puede facilitarles contactos a los huéspedes.

Información de contacto:
Número de teléfono: +34 913 70 11
Correo electrónico: concierge.00079@marriott.com

Centro de negocios

Puedes cumplir con ese plazo o completar la presentación para el día siguiente sin salir del hotel. Con una conveniente ubicación en la planta baja, el centro de negocios ofrece variedad de servicios, la mayoría de los cuales tienen una tarifa adicional excepto en el caso de Internet.

Los servicios son los siguientes: Alquiler de computadoras, diseño gráfico, dictado, fax/fotocopiadora/impresora, acceso a Internet de alta velocidad (gratis para huéspedes del hotel), servicios de interpretación, servicio de alquiler de oficinas, impresión, escaneo, servicios de secretaría, taquígrafo, servicios de traducción.

Habitaciones

Conecte con nosotros

back to top