Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, Ciudad de México 11560 México
+52 55 9138 1800

Información general del hotel


Revitalízate en la Ciudad de México

Encuéntrate a ti mismo en el W Mexico City. Ubicado en la lujosa colonia Polanco, conocida por sus tiendas y restaurantes de primer nivel, nuestro hotel estilo boutique ofrece una experiencia mexicana auténtica. Déjate llevar por 30 siglos de arte en el cercano Museo Soumaya o admira la vista desde lo alto del Castillo de Chapultepec. Revitalízate en AWAY® Spa y deléitate con su aromaterapia o un masaje para parejas. Nuestro exclusivo y extravagante restaurante, Living Room Bar, ofrece platos contemporáneos con un toque moderno y cócteles artesanales. Crea tu boda perfecta con la ayuda de nuestros expertos planificadores y elige uno de nuestros hermosos espacios para eventos con luz natural. Reserva una de nuestras suites amplias con vista panorámica a la Ciudad de México, camas W ultra cómodas y exclusivos artículos de tocador de Bliss Spa. Mejora de categoría y hospédate en nuestras suites Premium con comedor y área de estar independientes. Reproduce una película o mantén la conexión con la familia gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad. Descubre una experiencia maravillosamente única con una estancia en el W Mexico City.

Prácticas ecológicas

Tenemos un compromiso con el desarrollo y la mejora constante de prácticas responsables, diseñadas para reducir el impacto social y medioambiental relacionado con nuestras actividades diarias.

Nos esforzamos por formar e inspirar a nuestros trabajadores, clientes, proveedores y a la comunidad con el objetivo de unas costumbres sostenibles y ecológicas. Mediante la mejora de la riqueza natural y cultural de la Ciudad de México, ofrecemos nuestra contribución al cuidado del entorno natural de nuestro planeta.

MÁS INFORMACIÓN

Aplicación W Hotels para iPhone

Desde tu iPhone puedes conocer lo novedoso y lo que vendrá en el futuro en W Hotels Worldwide. W Hotels te trae sus sonidos exclusivos y acceso exclusivo a todo lo que ocurre en nuestros icónicos destinos en todo el mundo. Descarga música. Ordena. Reserva tu hospedaje. Obtén la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

Facilidades de acceso

Este hotel se compromete a ofrecer instalaciones, amenidades y servicios accesibles para los huéspedes con discapacidades.

MÁS INFORMACIÓN

Habitaciones