Información general del hotel


Revitalízate en la Ciudad de México

Encuéntrate a ti mismo en el W Mexico City. Ubicado en la lujosa colonia Polanco, conocida por sus tiendas y restaurantes de primer nivel, nuestro hotel estilo boutique ofrece una experiencia mexicana auténtica. Déjate llevar por 30 siglos de arte en el cercano Museo Soumaya o admira la vista desde lo alto del Castillo de Chapultepec. Revitalízate en AWAY® Spa y deléitate con su aromaterapia o un masaje para parejas. Nuestro exclusivo y extravagante restaurante, Living Room Bar, ofrece platos contemporáneos con un toque moderno y cócteles artesanales. Crea tu boda perfecta con la ayuda de nuestros expertos planificadores y elige uno de nuestros hermosos espacios para eventos con luz natural. Reserva una de nuestras suites amplias con vista panorámica a la Ciudad de México, camas W ultra cómodas y exclusivos artículos de tocador de Davines Spa. Mejora de categoría y hospédate en nuestras suites Premium con comedor y área de estar independientes. Reproduce una película o mantén la conexión con la familia gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad. Descubre una experiencia maravillosamente única con una estancia en el W Mexico City.

Prácticas ecológicas

Tenemos un compromiso con el desarrollo y la mejora constante de prácticas responsables, diseñadas para reducir el impacto social y medioambiental relacionado con nuestras actividades diarias.

Nos esforzamos por formar e inspirar a nuestros trabajadores, clientes, proveedores y a la comunidad con el objetivo de unas costumbres sostenibles y ecológicas. Mediante la mejora de la riqueza natural y cultural de la Ciudad de México, ofrecemos nuestra contribución al cuidado del entorno natural de nuestro planeta.

MÁS INFORMACIÓN

Aplicación W Hotels para iPhone

Desde tu iPhone puedes conocer lo novedoso y lo que vendrá en el futuro en W Hotels Worldwide. W Hotels te trae sus sonidos exclusivos y acceso exclusivo a todo lo que ocurre en nuestros icónicos destinos en todo el mundo. Descarga música. Ordena. Reserva tu hospedaje. Obtén la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

Facilidades de acceso

Este hotel se compromete a ofrecer instalaciones, amenidades y servicios accesibles para los huéspedes con discapacidades.

MÁS INFORMACIÓN

Habitaciones

WE'VE GOT YOU COVERED

Nuestro paquete We've Got You Covered incluye pruebas de antígenos de cortesía. Válido para un máximo de dos huéspedes registrados por habitación y estancia. Consulte los términos y condiciones adicionales en whattoexpect.marriott.com/espanol/mexwm o haga clic en el enlace Más Información.

back to top