Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, Ciudad de México 11560 México
+52 55 9138 1800

Información general del hotel


Disfruta de la colorida esencia de Frida Kahlo y Diego Rivera en el hotel más dinámico de la Ciudad de México

Bienvenido a W Mexico City. Ubicado a la salida del Paseo de la Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, un lugar en el que los amantes de las últimas tendencias se juntan para explorar las elegantes tiendas, el dinámico paisaje cultural y las cautivadoras opciones de vida nocturna. El W Mexico City Ofrece detalles personalizados que definen una experiencia extraordinaria. Hospédese con estilo gracias al mobiliario elegante y moderno, y a los detalles exclusivos de nuestras 237 habitaciones y suites impecables. Deléitese en el J by José Andrés, un paraíso para los amantes de la buena comida con un concepto gastronómico creativo que une a México con España. Sigue la fiesta en el bar Living Room Bar. Perfecto para trabajar y divertirse, el W Mexico City ofrece todo lo que necesitas para celebrar un evento espectacular con espacios innovadores y renovados.

¿Vienes pronto a la Ciudad de México? ¡Te estaremos esperando!

Prácticas ecológicas

Tenemos un compromiso con el desarrollo y la mejora constante de prácticas responsables, diseñadas para reducir el impacto social y medioambiental relacionado con nuestras actividades diarias.

Nos esforzamos por formar e inspirar a nuestros trabajadores, clientes, proveedores y a la comunidad con el objetivo de unas costumbres sostenibles y ecológicas. Mediante la mejora de la riqueza natural y cultural de la Ciudad de México, ofrecemos nuestra contribución al cuidado del entorno natural de nuestro planeta.

MÁS INFORMACIÓN

Aplicación W Hotels para iPhone

Desde tu iPhone puedes conocer lo novedoso y lo que vendrá en el futuro en W Hotels Worldwide. W Hotels te trae sus sonidos exclusivos y acceso exclusivo a todo lo que ocurre en nuestros icónicos destinos en todo el mundo. Descarga música. Ordena. Reserva tu hospedaje. Obtén la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

Facilidades de acceso

Este hotel se compromete a ofrecer instalaciones, amenidades y servicios accesibles para los huéspedes con discapacidades.

MÁS INFORMACIÓN

Habitaciones