The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Información general del hotel


Haz una escapada a uno de los hoteles más modernos de la Ciudad de México

Ya sea que visites The Westin Santa Fe, Mexico City por negocios o placer, nuestro objetivo es acompañarte durante toda tu estancia.

Tras una larga jornada de reuniones, o para iniciar unas relajantes vacaciones, visita el Heavenly Spa by Westin™ y disfruta de uno de nuestros tratamientos exclusivos. O libérate del estrés y mejora tu estado de ánimo con una sesión rápida en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, equipado con lo último en tecnología para equipos de ejercicio. Nuestra piscina contracorriente y el hidromasaje son ideales para quienes deseen nadar enérgicamente o darse un baño relajante.

No importa qué tengas ganas de hacer: estamos aquí para ayudarte. El concierge y el personal de Service Express® con gusto te ayudarán si tienes arreglos o solicitudes especiales. Si quieres cambiar de entorno y salir un poco de la habitación, puedes trabajar en el centro de negocios en las instalaciones. Manténte productivo con la ambientación estilo oficina, disponible las 24 horas, mientras estás lejos de tu hogar.

Westin no descubrió el aire puro, pero nos enorgullecemos de ofrecerlo en este hotel. Pregúntanos por Breathe Westin™ y nuestras habitaciones e instalaciones para no fumadores.

Recepción

Servicio de concierge

Prepárate para tu próxima aventura

La palabra francesa "concierge" quiere decir "el guardián de las llaves", pero los viajeros de hoy lo conocen como "la persona encargada de todo".

Profundos conocedores e intuitivos, nuestros concierges son un recurso inestimable para los huéspedes que no estén familiarizados con la Ciudad de México. Deténte en el servicio de concierge en el lobby para obtener recomendaciones y hacer reservas en los mejores restaurantes de la ciudad, adquirir boletos para atracciones obligatorias, reservar un servicio de transporte privado, solicitar servicio de niñera o encargar impactantes arreglos florales.

Disponible de 6:00 a 00:00 h.

Recorridos turísticos recomendados por el servicio de concierge

Centro de negocios

La productividad puede tener lugar a cualquier hora del día.

Nuestro centro de negocios te permite trabajar las 24 horas. Benefíciate de todas las comodidades de la oficina, incluidos impresoras, fotocopiadoras, un fax, escáner, computadoras personales HP y acceso a Internet de alta velocidad (por un cargo). Se aplican cargos adicionales por faxes, fotocopiadoras y servicios de encuadernación.

Habitaciones

back to top