2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Informacion general del resort


Un retiro frente al mar en el corazón de South Beach

Nuestro oasis frente a la playa es uno de los mejores lugares de South Beach, justo lo que buscas en un hotel de lujo bajo el sol de Miami. Original y elegante a la vez, dinámico, pero también privado, el W South Beach alía la espontaneidad con lo práctico. Descubre 20 pisos de alojamiento frente al mar con un diseño audaz, obra de los famosos Costas Knodylis, Anna Busta y Paula Hayes. Analiza el estrellato en Mr. Chow, nuestro lugar favorito para la cocina pekinesa con una pizca de celebridad. Sáciate en The Restaurant at W South Beach, nuestro restaurante que busca inspiración en las raíces con comidas estadounidenses, o báñate en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, WET®. Accede caminando desde tu cabaña hasta la suave arena de la playa SAND®. También podrás contemplar la vista desde la azotea, junto a las canchas de tenis y baloncesto SWISH & SWING®. El W South Beach es el punto destacado de Collins Avenue y está situado a pocos pasos de clubs, tiendas, parques y más.

P.A.W.: Pets Are Welcome (las mascotas son bienvenidas).

Tanto tú como tu mascota están invitados.

Descubre el W South Beach junto a tu amigo de cuatro patas.

MÁS INFORMACIÓN

Servicio Whatever/Whenever®

Haremos que tus sueños se conviertan en realidad con solo presionar un botón.

Haremos que tu momento especial sea mágico y transformaremos tus sueños en realidad.

MÁS INFORMACIÓN

Manténte en contacto

Todos los socios de Marriott Bonvoy disfrutan de acceso a internet gratis al reservar directamente, y nuestro centro de negocios WIRED ofrece diversos servicios técnicos y de secretariado.

Paseo del arte en W South Beach

Descubre la exclusiva colección de arte de W South Beach

Organizado por los guías W Insider y el concierge de W.

MÁS INFORMACIÓN

Deseos y necesidades

Nunca es suficiente
Ya sea un regalo para un huésped o para ti mismo, tenemos todo lo que desees. Envía una sorpresa dulce para cualquier ocasión…consúltanos. Paga de manera segura con tarjeta de crédito, o si es un huésped, puedes cargarlo a tu habitación.

W Store X Jennifer Miller

¿Cuál es tu estilo?

Nosotros lo tenemos. Cede al consumo espontáneo. W Hotels - En The Store puedes encontrar productos para él, para ella o para el hogar.

MÁS INFORMACIÓN

Habitaciones