Pase una tarde descubriendo la vida pasada y contemporánea del pueblo maya. Pasee por las poblaciones locales y explore las boutiques únicas de los talentosos artesanos. Disfrute de sesiones de masajes entre la vegetación de los jardines, a cargo de talentosos masajistas con productos autóctonos. Despiértese con el canto de los pájaros y disfrute de un desayuno de lujo junto a la piscina con vista al jardín botánico o en la privacidad del jardín de su suite. Disfrute de una de nuestras 11 exclusivas habitaciones o suites, donde encontrará mobiliario de madera tallada a mano que resaltan a la perfección la atención que prestamos a la cultura mexicana.
Nuestro hotel le ofrece acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico gratis para que pueda seguir consultando sus correos electrónicos mientras viaja. Como nuestra Hacienda está ubicada en un lugar remoto, algunos servicios pueden no estar disponibles en todo momento o sin reserva previa. Algunos servicios pueden conllevar cargos adicionales.
Más informaciónDe acuerdo con las disposiciones oficiales del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, los hoteles de Yucatán no pueden llevar a cabo transacciones en efectivo en dólares estadounidenses ni otras monedas extranjeras.
La Hacienda Santa Rosa está rodeada por jungla tropical. Tenga en cuenta que puede encontrarse con animales salvajes durante la estancia.