Av. Paracas S/N, Paracas Perú
+51 56 581333

Informacion general del resort


Descubra su próxima aventura en el paraíso

Nuestro centro vacacional de cinco estrellas combina experiencias locales con un alojamiento de lujo. Visite las islas Ballestas para ver pingüinos de Humbolt y leones marinos o acérquese a las líneas de Nazca, llenas de misterio e historia. Observe a los pescadores recoger la pesca del día en la reserva nacional de Paracas o disfrute de playas llenas de atractivo, como El Chaco. En el hotel, puede relajarse en una cabaña junto a la piscina o pasar por el spa. Nuestras tentadoras comodidades incluyen una gastronomía exquisita, espacio flexible para eventos y un gimnasio de última generación. Acomódese en nuestras grandiosas habitaciones y suites, con terrazas privadas y vistas al jardín o al mar. Encuéntrese con lo inesperado en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort.

Centro de negocios

Los huéspedes de negocios podrán disfrutar de nuestro centro de negocios de autoservicio, disponible las 24 horas. Cinco estaciones de trabajo con computadoras con acceso a Internet de alta velocidad y una impresora multifunción permiten que múltiples huéspedes puedan hacer uso del centro de negocios a cualquier hora del día o de la noche.

Entregas excepcionales

Para una experiencia única, tenga un detalle con otro huésped o con usted mismo y envíe un obsequio durante su estancia o antes de alojarse con nosotros. Regale algo inolvidable para disfrutar en la comodidad de nuestras habitaciones y suites, como un ramo de flores frescas o un pastel personalizado. 

Prácticas ecológicas

Hotel Paracas está aplicando las mejores prácticas ecológicas, entre ellas la conservación de la energía y del agua, la reducción de residuos y prácticas sostenibles para reuniones sostenibles que ayuden a nuestros huéspedes, a nuestros empleados y a todo el planeta a mantener la salud y sentirse bien cuidados.

Más información

NewspaperDirect

El explorador intrépido viaja por el mundo en busca de experiencias auténticas y nuevas sensaciones enriquecedoras pero, de igual manera, desea estar conectado con su hogar y al tanto de los últimos acontecimientos.

Más información

Premios del hotel

Más información sobre los premios que ha recibido nuestro hotel

Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros