Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Informacion general del resort


El balcón de Mallorca

Descubra el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, situado en la zona residencial de Son Vida, en lo alto de Palma de Mallorca. Esta fascinante antigua "possessió" mallorquina, construida en el siglo XIII y rodeada de exuberantes jardines con vistas a la bahía de Palma, invita a soñar.

Sus 164 habitaciones y suites se encuentran entre un parque mediterráneo y los greens del reconocido campo de golf Son Vida, el primero en la isla y uno de los de mejor calidad de Mallorca.

El restaurante atrae por igual a huéspedes y residentes de la zona con sus platos exquisitos y vinos excepcionales: la cocina gourmet española y mediterránea ocupa un lugar destacado en el restaurante Es Castell, mientras que Es Ví sobresale por sus tapas tradicionales, con una excelente selección de vinos de las mejores zonas y añejos para maridar con las diversas opciones gastronómicas.

Nuestros huéspedes podrán descansar y recuperar fuerzas en el Castillo Hotel Son Vida Spa. La atención individualizada y un servicio excepcional se combinan con productos de belleza y tratamientos personalizados de la línea Maria Galland.

El hotel es una opción fantástica para organizar eventos de negocios gracias a sus increíbles instalaciones para conferencias.

Centro de negocios

Para los huéspedes profesionales o aquellos que necesitan servicios tecnológicos de avanzada, nuestro centro de negocios disponible todo el día ofrece instalaciones de comunicación de primer nivel.

Más detalles

Prácticas ecológicas

Descubra más sobre las iniciativas ecológicas de nuestro hotel, incluida la conservación de energía y agua, las compras responsables con el medio ambiente y mucho más.

Más detalles

Habitaciones

LE ESPERAMOS

Ahora los socios de Marriott Bonvoy pueden reservar un viaje inolvidable con una mejora de habitación y un crédito de 50€ diarios en Castillo Hotel Son Vida.

back to top