Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Carrer de la Vinagrella, Urbanización Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 78 71 00

Información general del hotel


Reserve su habitación y disfrute de tarifas atractivas para practicar su deporte favorito. Ofrecemos un servicio de traslado gratuito a los cuatro campos de golf de Arabella Golf Mallorca. Para todos los entusiastas del golf, disponemos de una oferta en la que podrá jugar al golf de manera ilimitada. Quienes busquen un viaje cómodo en familia  podrán disfrutar de gran variedad de actividades para los pequeños y no tan pequeños.

Nuestro cálido y acogedor lobby es un lugar social para estar en contacto con familiares o amigos, aunque el Bar 18+uno del ubicado junto al lobby le permitirá disfrutar de un rato relajado mientrás disfruta de un aperitivo. Relájese y disfrute de una cómoda estancia en una de nuestras 93 modernas habitaciones.

Le informamos que desde el hotel se puede llegar hasta el centro de Palma en taxi, o en transporte público. La parada de autobús se encuentra cerca del hotel y le dejará justo en el centro en aproximadamente 15 minutos.

Club infantil

El club infantil del Sheraton Mallorca, para niños de 4 a 10 años, tiene su propia área de juegos y una piscina con sombra.

Más información
Lobby

Centro de negocios y lobby

En nuestro centro de negocios podrás mantenerte en contacto. Trabaja, revisa tu correo electrónico o ponte al día con las noticias. Con dos computadoras y acceso WiFi gratis, tendrás todo lo que necesitas para mantenerte en comunicación. Un lugar sociable desde el principio, el lobby con suelo de mármol recuerda un club deportivo elegante, con asientos agrupados que ofrecen una oportunidad excelente para organizar encuentros amistosos.

Bodega del Green

Sunday Funday

Acompáñenos en los meses de mayo y septiembre a una deliciosa barbacoa familiar en la que podrá disfrutar de una variedad de exquisitos entrantes, carnes a la parrilla y una irresistible selección de postres. Deje que los niños jueguen. Hay muchas opciones para mantener a los niños ocupados, desde nuestro Kids Club y la piscina familiar a otras divertidas actividades al aire libre en la que seguro mantendremos a los niños entretenidos.

Piscina al aire libre

Pase de verano a la psicina

El verano nunca ha sido más divertido que pasar un día en familia en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Tome el sol junto a la piscina mientras los más pequeños juegan en el flamante Arabella Kids & Tweens Club o bajan por los toboganes de la piscina familiar. Además, disfrutará de un 20% de descuento para usar en los restaurantes o en el Shine Spa. Para más información y reservas, contáctenos al +34971787100 o frontoffice.00116@sheraton.com.

Precio Adultos: 50 € por persona
Niños de 4 a 12 años: 25 € por niño

Más información

Habitaciones

back to top