Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta 48354 México
+52 322 226 1100

Informacion general del resort


Una joya frente al océano en la corona de Puerto Vallarta

Ubicado en las playas de arena blanca de la costa del Pacífico de México, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta es un hotel de lujo ubicado en 5,50 hectáreas de jardines con palmeras. Nuestro exuberante centro vacacional, perfectamente cuidado, ofrece un retiro equilibrado junto al océano. Disfruta de un tratamiento revitalizante en nuestro spa de bienestar o relájate con una bebida en la mano, junto a nuestras dos espectaculares piscinas. Cena en nuestros tres restaurantes en el hotel para disfrutar de una experiencia gastronómica informal de lujo que no olvidarás pronto. Mantente activo con gran cantidad de actividades recreativas que incluyen una variedad de emocionantes deportes acuáticos, canchas de tenis al aire libre y nuestro Westin Family KidsClub. Visita las muchas galerías, boutiques y restaurantes de Marina Vallarta frente a la costa, que está cruzando la calle. Cada una de nuestras refinadas habitaciones cuenta con nuestras exclusivas camas Heavenly® Bed, comodidades mejoradas y balcón privado con vista al jardín o al mar. Sin importar el motivo de tu viaje, nuestro objetivo es que cuando te vayas, te sientas mejor que cuando llegaste.

Terraza del vestíbulo

Servicio de concierge

Nuestro experto equipo bilingüe de concierge puede ayudarte con muchas cosas, desde sugerencias de restaurantes hasta reservas de recorridos.

Más información
Pasillo de entrada

Política de mascotas

Se aceptan perros de hasta 18 kilogramos en el centro vacacional.

Más información
Lobby principal

Prácticas ecológicas

Nuestro centro vacacional adopta prácticas ecológicas que incluyen conservación del agua y la energía, reducción de residuos y compra responsable.

Suite Jr

Acceso a Internet

El acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad está disponible en tu habitación y en todo el centro vacacional por 15 USD por día.

Facilidades de acceso

Este hotel se compromete a ofrecer instalaciones, comodidades y servicios para los huéspedes con necesidades especiales.

Más información

Habitaciones

Vive la experiencia en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

277 habitaciones & Suites, 4 restaurantes y 4 bares, Albercas recién renovadas rodeadas de 600 palmeras y jardines, 2 club de playas: Las Pérgolas y Arrecifes, Nuevo Family Westin Kids Club, Recién renovado Westin Workout Fitness Studio, 2 canchas de tenis y 1 cancha multifuncional