En este hotel

Servicio de restaurante

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 17.00 EUR

Cocina mediterránea

El Med (Closed in January and Early February)

Med sirve creativa cocina mediterránea, que incluye Pizza Cucina, nuestra pizza artesanal con los ingredientes más frescos. Este restaurante de playa cuenta con un bar completo y una terraza al aire libre de temporada. Visítelo durante el día y disfrute del clima de Marbella.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +34 952 76 96 00

Otros

Beachside Bar and Grille (Seasonal - Spring & Summer)

Beachside Bar and Grille es un animado restaurante al aire libre, abierto cuando las brisas cálidas comienzan a soplar en Marbella. Pruebe un cóctel helado, un delicioso refrigerio u otra comida abundante antes de salir a explorar los sitios de interés o jugar en la playa.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Cocina mediterránea

La Tapería

Saboree las tradicionales tapas españolas artesanales y los platos locales con un toque único en nuestro restaurante y bar de temática deportiva. Complemente su comida con una de nuestras sangrías caseras.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Otros

The Marketplace

The Marketplace es una opción ideal para quienes dispongan de poco tiempo. Visítelo cada vez que desee un refrigerio o necesite un artículo de primera necesidad. Tome bebidas frías y helados antes o después de dirigirse a la playa en esta conveniente tienda del resort.

Otros

Chill Bar

Chill Bar en nuestro resort de playa es un lugar ideal para el café y bocaditos de restaurante ligeros para el almuerzo o creativos cócteles recién preparados y deliciosas tapas mientras se pone el sol en Marbella. Cerrado en enero y principios de febrero.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: No se admiten personas en traje de baño

Otros

Marketplace Beach (Seasonal - Spring & Summer)

Tome refrigerios fríos o calientes para llevar en este mercado junto al mar, abierto en temporada. Las opciones de compra incluyen ropa, bebidas, frutas, ensaladas y sándwiches. También hay juguetes y helados en la playa.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones