En este hotel

Servicio de restaurante

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 17.00 EUR

Mediterránea

El Med (Closed in January and Early February)

El Med sirve creativos platos mediterráneos tales como nuestra Pizza Cucina: pizzas artesanales elaboradas con los ingredientes más frescos. Este restaurante en la playa cuenta con un bar completo y una terraza estacional, por lo que puede visitarnos en cualquier momento del día y disfrutar del sol.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +34 952 76 96 00

Otros

Beachside Bar and Grille (Seasonal - Spring & Summer)

Beachside Bar and Grille es un animado restaurante al aire libre abierto la cálida brisa de Marbella, España. Saboree un cóctel helado, un delicioso refrigerio o una comida abundante antes de salir a explorar los sitios de interés o jugar en la playa.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Mediterránea

La Tapería

Saboree las tradicionales tapas españolas caseras y otros platos locales con un toque único en este restaurante y bar de temática deportiva de Marbella. Acompañe su comida con una tentadora sangría mientras se divierte con sus amigos junto al mar.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Otros

The Marketplace

Para los que no paran, The Marketplace ofrece variedad de opciones rápidas y convenientes. Visítelo cada vez que desee un refrigerio o necesite algún artículo de primera necesidad. Compre una bebida fría o un helado antes o después de ir a la playa de Elviria en Marbella.

Otros

Chill Bar

En The Chill Bar encontrará el lugar ideal para tomar su café de la mañana o un almuerzo ligero. Este restaurante informal también lo invita a relajarse con un cóctel casero y unas deliciosas tapas mientras contempla la puesta de sol en Marbella. (Cerrado en enero y principios de febrero.)

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: No se admiten personas en traje de baño

Otros

Marketplace Beach (Seasonal - Spring & Summer)

Tome un refrigerio frío o caliente para llevar en este mercado junto al mar, abierto en temporada. Los artículos incluyen variedad de ropa, bebidas, frutas, ensaladas y sándwiches. También hay disponibles juguetes de playa y helados, perfectos para un día en familia en Marbella, España.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones