Restaurantes


Bares y restaurantes

Descubre la estimulante selección de propuestas gastronómicas que ofrece The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis, Marbella. Disfruta de cocina mediterránea contemporánea y de cócteles exclusivos en los dos restaurantes y los tres bares del centro vacacional: El restaurante Sunsa, el restaurante de la casa club, el bar Aljama, el bar en la piscina El Mirador y el bar Hoyo 19.

Cocina mediterránea

Sunsa Restaurant

Con una elegante decoración interior de vanguardia, el Sunsa Restaurant crea la combinación perfecta de ingredientes de origen local y recetas saludables. Descubra nuestra cocina, especialmente creada para reponer la vitalidad a través de deliciosos platos regionales e internacionales.

Abierto para el desayuno y la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +34 952 76 20 00

Cocina mediterránea

Clubhouse Restaurant & Bar

El restaurante y bar Casa Club, además del restaurante, también incluye un bar de refrigerios y un café. Su amplia terraza puede disfrutarse todo el año y cuenta con hermosas vistas panorámicas al campo de golf.

Abierto para el almuerzo

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +34 922 76 20 00

Otros

Aljama Bar

El cálido y acogedor espacio del bar Aljama está ornamentado con decoración árabe. Su ambiente elegante y moderno es ideal para disfrutar de un café, un aperitivo o una bebida y cócteles después de trabajar o cenar. Una terraza al aire libre ofrece vistas al jardín.

Normas de vestir: Informal

Otros

Mirador Pool Bar

Disfrute aún más de su día junto a la piscina con la variedad de bebidas, jugos, cócteles, helados y refrigerios de Mirador Pool Bar.

Normas de vestir: Informal

Otros

Hoyo 19

Con vistas a un campo de golf, Hoyo 19 es un lugar ideal para disfrutar de un descanso con café, bebidas sin alcohol, vino y refrigerios.

Normas de vestir: Informal

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 25.00 EUR

Desayuno continental, tarifa desde 16.00 EUR

back to top