L.G. Smith Boulevard # 101, Palm Beach Aruba
+297 586 9000

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Diversas tiendas de conveniencia

Desayuno

Desayuno americano completo, tarifa desde 28.00 USD

Carnes a la parrilla

Ruth's Chris Steak House

Deléitese con una comida de cinco estrellas en el restaurante de carnes a la parrilla Ruth's Chris Steak House. Desde cortes de primera calidad preparados con maestría hasta pescados y mariscos frescos, y diversidad de acompañamientos sabrosos, nuestro clásico restaurante de carnes a la parrilla ofrece una experiencia gastronómica única en Palm Beach, Aruba.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +297 520 6600

Cocina internacional

La Vista

Visite el restaurante La Vista en Aruba, abierto durante todo el día, para el desayuno, el almuerzo o la cena. Disfrute de una impactante vista al mar, cócteles innovadores y deliciosos platos de la cocina italiana o internacional. Disponible durante todo el día, nuestro acogedor ambiente es elegante e informal a la vez.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +297 520 6312

Pescados y mariscos

Atardi

Ubicado directamente en la playa, Atardi es el exclusivo restaurante de pescados y mariscos de nuestro centro vacacional. Observe la puesta de sol sobre el mar Caribe mientras comparte un plato de pescados y mariscos frescos y suculentos con su acompañante especial. Con el entorno romántico del Atardi, todas las cenas se convierten en una ocasión especial.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +297 520 6537

Cocina estadounidense

Waves Beach Bar & Grill

Descubra el bar y asador junto al mar de mayor tamaño de Aruba, el Waves Beach Bar & Grill. Este restaurante informal junto a la piscina, que ofrece bocaditos ligeros y sabrosos junto con bebidas especiales con y sin alcohol, es el lugar ideal para relajarse y socializar.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal Teléfono: +297 520 6344

Otros

The Lobby

Reúnase con amigos, compañeros u otros huéspedes en nuestro elegante bar del lobby. Desde su extensa lista de cócteles y entretenimiento en vivo hasta sus opciones de sushi y sashimi fresco, nuestro bar del lobby es el lugar ideal para relajarse antes o después de explorar Palm Beach.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +297 520 6580

Cafetería

Starbucks®

Comience el día con el exclusivo café del Starbucks® de mayor tamaño de Aruba. Disfrute de un sándwich rápido para llevar o deléitese con un pastelito o dulce recién preparado. Disfrute de su bebida preferida en nuestro ambiente informal.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +297 520 6580

Cocina internacional

H2Oasis Adult Pool Bar

Únase a la diversión, tome el sol y deleite su paladar en el bar en la piscina para adultos H2Oasis. Nuestro restaurante junto a la piscina, que ofrece cócteles artesanales y deliciosos platos internacionales, garantiza que pueda relajarse junto a nuestra resplandeciente piscina durante toda la tarde.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Otros

Gelato & Co.

Haga que su escapada sea todavía más dulce con el helado recién preparado y las barras de helado de chocolate que ofrece el Gelato & Co. Se encuentra convenientemente ubicado en el lobby de nuestro centro vacacional en Aruba y ofrece refrigerios dulces y frescos que combinan a la perfección con un día de playa.

Normas de vestir: Informal

Más opciones cercanas

Cocina estadounidense, 0,2 KM

Captain's Galley

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina internacional, 0,2 KM

The Sands Eatery Pool & Bar Grill

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense, 0,2 KM

Champions Sports Bar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aruba Marriott Resort & Stellaris® Casino