En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Cafetería

Barista Parlor

Despiértese y deléitese con el aroma a café de Barista Parlor, una cafetería artesanal que ofrece diversos granos tostados, múltiples métodos de preparación y artesanía en cada taza.

Cocina estadounidense

The Dutch

Inspirado en el neoyorquino The Dutch de NoHo Hospitality Group, The Dutch Nashville es un café y bar estadounidense que ofrece platos de temporada del chef Andrew Carmellini, así como cócteles recién preparados, cerveza y vino.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Carnes a la parrilla

Italian Chophouse

Un homenaje contemporáneo a un clásico restaurante italiano de carnes a la parrilla con el toque de Nashville del chef Andrew Carmellini, galardonado con el premio James Beard.

Abierto para la cena

Cocina estadounidense

Rooftop

Este espacio con vista a la ciudad de la música es tanto un bar en la azotea en el que disfrutar de una bebida al atardecer como un elegante lugar de encuentro por la noche. Las áreas de lounge ofrecen varias maneras de relajarse mientras disfruta de una noche por la ciudad.

Cocina estadounidense

WET Deck

Disfrute del sol con una vista impresionante y ritmos energéticos. Sumérjase en la terraza WET, un espacio de 900 metros cuadrados con piscina que cuenta con cabañas de lujo y un bar junto a la piscina.

Cocina estadounidense

Living Room Bar

La sala de estar difumina la línea que separa el trabajo, la socialización y la cultura urbana. El bar social del W Nashville, que se transforma a lo largo del día y ofrece eventos tales como entretenimiento local en vivo y degustaciones de whiskey selecto, es el lugar donde la comunidad cobra vida.

back to top