ITC Royal Bengal, a Luxury Collection Hotel, Kolkata

1 JBS Haldane Avenue, Calcuta 700046 India
+91 33 4446 4646

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet gratis

Desayuno continental gratis

Desayuno americano completo gratis

Desayuno listo para llevar gratis

Desayuno caliente gratis

Cocina italiana

Ottimo Cucina Italiana

Ottimo Cucina Italiana seducirá su paladar con deliciosos y auténticos sabores italianos. Este exquisito ristorante italiano se distribuye alrededor de una gran cocina en vivo para crear una experiencia teatral.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina vegetariana

Royal Vega

Basado en el concepto de consumir productos frescos y de temporada, en total armonía con la naturaleza, el restaurante reúne una deliciosa combinación de exquisitos platos vegetarianos procedentes de las magníficas cocinas de los palacios reales de la India.

Abierto para la cena

Otros

Sky Point

Cafetería

Darjeeling Lounge

Este es un restaurante a la carta, decorado en un color exclusivo para ofrecerle una experiencia verdaderamente envolvente. El lounge ofrece muchos elementos de diseño procedentes de las plantaciones de té del nordeste combinados con una estética contemporánea e informal.

Múltiples cocinas

Grand Market Pavilion

Inspirado en el nuevo mercado de Calcuta, el restaurante Grand Market Pavilion ofrece un bufet de tres platos y toda una experiencia sensorial.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Tapas

The Brass Room

Este animado bar vuelve a captar la eterna pasión de Calcuta por la música. Los sofisticados interiores muestran la elegancia del ónix y están decorados con el brillo discreto del metal y los colores vibrantes de las piedras preciosas.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones