JW Marriott Cancun Resort & Spa

Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 848 9600

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Cocina italiana

Gustino Italian Grill

En el nivel del lobby de nuestro resort de Cancún, nuestro restaurante italiano de primera clase ofrece una amplia selección de vinos y platos italianos clásicos con una mezcla mediterránea y elaborados con los mejores ingredientes. Nuestros chefs crean los menús perfectos para cada temporada.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 9648

Cocina del sudoeste estadounidense

Sedona Grill

Disfrute de la deslumbrante vista al área de la piscina en nuestro restaurante especializado en platos del sudoeste estadounidense mientras saborea la cocina mexicana local. Comience su mañana con nuestro delicioso desayuno bufet y por la noche saboree platos principales hermosamente preparados y churros caseros.

Abierto para el desayuno Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 848 9648

Otros

Lobby Bar

Mejore sus noches en Cancún con una visita a nuestro bar del lobby, que ofrece refrescantes cervezas, refinados vinos y cócteles recién preparados, como una margarita. Si tiene dudas, confíe en las recomendaciones de bebidas de nuestros expertos bármanes.

Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

BeachWalk

Ya sea que disfrute de chapotear junto a la piscina o del sol en la playa, nuestro destino para el almuerzo es perfecto para una comida estimulante. Satisfaga sus antojos con nuestra variedad de exquisitos sándwiches, ensaladas frescas, cócteles tropicales y especialidades caribeñas.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Delicatessen

Gift Shop and 750 Pizzeria

Las personas con prisa podrán encontrar souvenirs y refrigerios rápidos en nuestra tienda de artículos varios. Después de comprar algunos artículos en nuestra tienda de regalos, disfrute de una pizza al estilo de Nueva York, empanadas, helado italiano, café espresso y refrescantes bebidas en 750 Pizzeria.

Abierto para el desayuno y el almuerzo

Cocina japonesa

Kasai

Kasai ofrece una experiencia única de cocina japonesa servida en tapas gastronómicas, como sushi, sashimi y productos a la parrilla.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 2056

Cocina tailandesa

Sasi Thai

Disfrute de un concentrado de su viaje a Cancún en el entorno de cabaña de nuestro restaurante Sasi Thai, lleno de aperitivos, comidas saludables y cócteles especializados. Podrá disfrutar de la impresionante vista a la laguna Nichupté mientras se deleita con la comida.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881; ext= 2092

Más opciones cercanas

Pescados y mariscos, 4,6 KM

Lorenzillos

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Formal Teléfono: +52 998 883 1254

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones