JW Marriott Cancun Resort & Spa

Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun 77500 México
+52 998 848 9600
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Llave móvil
  • Registro de llegada digital
  • Servicio móvil de comidas
  • Solicitud de servicio
  • Spa
  • Gimnasio

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 25.00 USD

Cocina italiana

Gustino Italian Grill

Sirve auténtica gastronomía italiana en un ambiente animado y acogedor. Disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable con diversos tipos de pasta casera, pizzas recién horneadas, los mejores cortes de carne y una excepcional carta de vinos y cócteles exclusivos.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 9648

Cocina del sudoeste estadounidense

Sedona Grill

Empiece bien el día y disfrute de la maravillosa vista al área de la piscina y al mar desde su terraza. Disfrute de la perfecta combinación de la gastronomía del sudoeste estadounidense con un toque mexicano rodeado por la bella decoración de nuestro restaurante.

Abierto para el desayuno y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 848 9648

Otros

Lobby Bar

El JW Lobby Bar cuenta con un ambiente contemporáneo con una decoración única y espectaculares vistas al mar. Somos un bar excepcional, el único que ofrece 150 margaritas exclusivos, hechos de modo artesanal y elaborados por un innovador equipo de bármanes y expertos en tequila.

Normas de vestir: Informal

Cocina estadounidense

BeachWalk

Ya sea que disfrute de chapotear junto a la piscina o del sol en la playa, nuestro destino para el almuerzo es perfecto para una comida estimulante. Satisfaga sus antojos con nuestra variedad de exquisitos sándwiches, ensaladas frescas, cócteles tropicales y especialidades caribeñas.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Delicatessen

Gift Shop and 750 Pizzeria

Las personas con prisa podrán encontrar souvenirs y refrigerios rápidos en nuestra tienda de artículos varios. Después de comprar algunos artículos en nuestra tienda de regalos, disfrute de una pizza al estilo de Nueva York, empanadas, helado italiano, café espresso y refrescantes bebidas en 750 Pizzeria.

Abierto para el desayuno y el almuerzo

Japonés

Kasai Izakaya & Ramen Noodle Bar

Kasai Izakaya le ofrece una experiencia culinaria única con gastronomía japonesa de estilo callejero. Incluye una deliciosa selección de sushi, sashimi, platos a la parrilla y su exclusivo bar de fideos ramen. Deguste los cócteles artesanales, el sake y el whiskey japonés.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 2056

Cocina tailandesa

Sasi Thai

Le ofrecemos un estilo culinario moderno basado en las especialidades de la gastronomía tailandesa, con bungalós auténticos, donde podrá disfrutar de la mejor puesta de sol de Cancún mientras degusta nuestros platos exclusivos, acompañados por postres exóticos y cócteles refrescantes.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998881 ext. 2092

Asiática

Mikado

El bar de temática deportiva más popular de Cancún. Podrá disfrutar de la cocina norteamericana mientras ve los partidos de su equipo favorito en 2 pantallas gigantes y más de 22 televisores. También disponemos de una amplia carta de bebidas, con cervezas artesanales locales e importadas, cócteles y vinos.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 2000

Cocina estadounidense

Champion's Sports Bar

El bar de temática deportiva más popular de Cancún. Podrá disfrutar de la cocina norteamericana mientras ve los partidos de su equipo favorito en 2 pantallas gigantes y más de 22 televisores. También disponemos de una amplia carta de bebidas, con cervezas artesanales locales e importadas, cócteles y vinos.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 2000

Más opciones cercanas

Griega, 4,6 KM

Ilios

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Formal Teléfono: +52 998 251 6596

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones