Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 848 9600

En este hotel

Servicios de comedor

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Diversas tiendas de conveniencia

Desayuno

Desayuno bufé, tarifa desde 28.00 USD

Desayuno continental, tarifa desde 20.00 USD

Cocina italiana

Gustino Italian Grill

Ubicado en el nivel del lobby de este resort en Cancún, el Gustino es un restaurante de primera clase especializado en platos clásicos italianos fusionados con los mejores ingredientes mediterráneos. El Gustino ha sido galardonado con cuatro diamantes de la AAA.

Abierto para la cena Código de vestimenta: formal

Cocina del sudoeste estadounidense

Sedona Grill

El Sedona Grill ofrece una espectacular vista al área de la piscina del resort y constituye el lugar perfecto para disfrutar de verdadera cocina mexicana. Comience bien el día en Cancún con el desayuno bufé y regrese al anochecer para degustar los platos principales de hermosa presentación.

Abierto para el desayuno y la cena Código de vestimenta: Informal Teléfono: +52 998 848 9648

Otros

Lobby Bar

Tras una comida en uno de nuestros restaurantes, deléitese con una refrescante cerveza, un cóctel tropical o una copa de vino en el bar del lobby. ¿No está seguro de qué pedir? Permita que los expertos bármanes le recomienden una bebida en función de sus gustos y preferencias.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina estadounidense

BeachWalk

El BeachWalk, que sirve tanto en la piscina como en la playa, ofrece una gran variedad de opciones satisfactorias para saciar los antojos, como sándwiches de lujo, ensaladas frescas, cócteles tropicales y especialidades caribeñas.

Abierto para el almuerzo Código de vestimenta: Informal

Delicatessen

Gift Shop and 750 Pizzeria

Si no dispone de tiempo durante su estancia en Cancún, acuda a la tienda de regalos y la pizzería para comprar aperitivos para llevar, refrescantes bebidas y pizza estilo neoyorquino. También sirve café espresso, empanadas y helado.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Cocina japonesa

Mikado Japanese Teppan Yaki

Situado en el lado derecho del Marriott Cancun Resort, el Mikado es el destino al que acudir para degustar excelente cocina japonesa. Saboree sushi elaborado a la perfección o siéntese alrededor de las barbacoas hibachi, y observe a los talentosos cocineros con sus espectáculos llameantes.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal

Carnes a la parrilla

La Capilla Argentina Steakhouse

El Capilla Argentina es un restaurante único que combina la gastronomía argentina con influencias italianas, españolas y francesas. Acompañe su plato principal con las diversas referencias de la exclusiva bodega internacional.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina internacional

Champions Sports Bar

Con sus paredes llenas de televisores de pantalla plana y un entorno bullicioso, el Champions es el lugar perfecto para deleitarse con comida sabrosa y sencilla, y ver cómo sus equipos favoritos luchan por lograr la victoria durante su estancia en Cancún. También ofrece karaoke determinadas noches.

Abierto para el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Informal

Cocina tailandesa

Sasi Thai

El Sasi Thai está cubierto por densas palapas con vista al majestuoso mar Caribe, lo cual recrea una ambientación tailandesa tranquila en la cual disfrutar de la gastronomía. Haga su reserva y deleite su paladar con la auténtica cocina, los cócteles especiales y los deliciosos postres.

Abierto para la cena Código de vestimenta: Informal

Más opciones

Pescados y mariscos, 4,6 KM

Lorenzillos

Live lobster house and seafood restaurant with its own lobster farm.

Abierto para el almuerzo y la cena Código de vestimenta: Formal Teléfono: +52 998 883 1254

JW Marriott® Cancun Resort & Spa