The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun

Boulevard Kukulcán Km 12.5, Lt 18 Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 891 4200

Restaurantes


Desde elegantes restaurantes de pescados y mariscos hasta sabrosos aperitivos y bocadillos junto a la piscina, las opciones gastronómicas de The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun emocionarán sin duda incluso a los más exigentes. Saborea una comida romántica y la impresionante vista al mar Caribe en Oceano, ve el gran partido en Duna Sports Bar o cena junto a la piscina en Viento. Además, nuestras villas están equipadas con cocinas pequeñas o cocinas completas, lo que te permite preparar tu propia comida casera en la privacidad de tu villa, utilizando ingredientes frescos de nuestro mercado en las instalaciones, Tierra Market.

Servicio de restaurante

Área para parrillada o picnic

Entrega de cena de restaurantes locales

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Cocina estadounidense

Duna Sports Bar (Temporarily Closed)

Disfrute de la clásica cocina de bar de temática deportiva, como grandes aperitivos o hamburguesas, en nuestro restaurante junto a la playa ideal para familias. Los televisores LED con sonido envolvente permiten ver los grandes partidos y nuestra hoguera al aire libre es el lugar perfecto para ver una puesta de sol en Cancún.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Múltiples cocinas

Oceano (Temporarily Closed)

Deguste los tentadores sabores locales, incluyendo un menú a la carta de especialidades mexicanas, así como clásicos internacionales, favoritos del asador y platillos SuperFoodsRX™ en el restaurante Océano. Coma en el interior o en la terraza al aire libre de nuestro resort.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina internacional

Viento Bar & Grill

No es necesario salir de la piscina o la playa en nuestro resort de Cancún, México. Nade hasta el bar o deje que nuestro personal le lleve un refrigerio directamente a su silla reclinable. Deléitese con una bebida refrescante y deguste refrigerios mientras disfruta de otro día en el paraíso.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Delicatessen

Tierra Market

Visite nuestro mercado de Cancún, donde encontrará carnes frías y productos frescos así como una selección de vinos y bebidas a base de café Starbucks®. Elija todo lo que necesite para preparar una comida en la privacidad de su villa o lleve un refrigerio ligero.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros

Duna Pool Bar (Temporarily Closed)

Sumérjase en nuestra piscina de profundidad gradual y nade hasta nuestro Duna Pool Bar con excelente vista a la playa. Refrésquese con su cóctel favorito o su bebida helada para disfrutar de un refrescante gusto en un día cálido.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 891 4200

Cocina mexicana, 0,5 KM

Cancun Lighthouse Restaurant

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Carnes a la parrilla, 0,2 KM

Cambalache Cancun

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana, 0,2 KM

Ah Cacao Chocolate Cafe

Abierto para el desayuno Normas de vestir: Informal

Cocina italiana, 0,2 KM

La Madonna

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

back to top