En este hotel

Pescados y mariscos

Restaurant de mariscos Catch

Ninguna escapada junto al mar estaría completa sin probar los pescados y mariscos locales. Disfrute de una gran variedad de frescos ingredientes recién pescados en el restaurante de pescados y mariscos Catch.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Carnes a la parrilla

Braza Grill & Churrascaría

Deléitese con la sabrosa cocina brasileña al estilo churrasco en Braza Grill & Churrascaria. Disfrute de una amplia gama de exclusivos cortes de carne a la parrilla cocinados a la perfección.

Abierto para el desayuno y la cena Normas de vestir: Informal pero elegante

Cocina internacional

So Cal Gourmet Emporium

Este emporio de la comida gourmet pone a su disposición las últimas tendencias culinarias de todo el mundo, con platos elaborados con ingredientes locales, un horno de leña para preparar panes al momento, una pastelería para elaborar repostería casera y un puesto de tacos al estilo de la comida callejera mexicana.

Abierto para el desayuno y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina japonesa

Bar East Sushi & Teppanyaki

Deléitese con los increíbles sabores y técnicas de la cocina japonesa. Observe a nuestros chefs en acción en el sushi bar o en las parrillas mientras preparan su comida frente a usted.

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Carnes a la parrilla

Sunset Strip Steakhouse & Grill

Viva el glamour de la época dorada de Hollywood en este íntimo y acogedor restaurante de carnes a la parrilla, que sirve platos exclusivos como cortes de carne de su elección, cocinados totalmente a su gusto. Con una amplia carta de vinos para acompañar cada comida.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal pero elegante

Cocina italiana

Gusto, trattoria italiana

Relájese y celebre la vida en esta romántica trattoria italiana en la que puede degustar comida italiana sabrosa y sencilla en un ambiente cálido. Con fotos en blanco y negro de películas italianas antiguas en la pared.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Pub

Bar de temática deportiva Overtime

Siempre encontrará cerveza fría y los eventos deportivos del día en Overtime Bar & Grill. Con la garantía Main Event de Planet Hollywood, podrá ver todos los principales eventos, desde partidos de deporte hasta galas de premiación. Disfrute de comida de pub tradicional y noches temáticas de preguntas y respuestas.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina estadounidense

Guys Burger Joint

Conozca la hamburguesería de un famoso chef de televisión. El restaurante Burger Joint de Guy Fieri, presentador del conocido programa ‘Diners, Drive-Ins and Dives’, ofrece una experiencia gastronómica única con su revolucionario menú.

Abierto para el almuerzo

Cocina india

Restaurante indio Sutra y lounge de narguiles (pipas de agua)

El lugar donde Hollywood y Bollywood se fusionan. Explore la auténtica gastronomía india, cuyos sabores le harán sentir como si hubiera sido transportado desde Cancún hasta el otro lado del mundo.

Abierto para la cena

Cocina mexicana

Gastronomía mexicana de La Cocina

Descubra la alta cocina mexicana en La Cocina Authentic Mexican. Los intensos sabores del restaurante comparten escenario con la hermosa vista al mar para proporcionar una elegante experiencia culinaria.

Abierto para la cena

Otros

The Shores Beach Club & Restaurant

Saboree una deliciosa comida con un asiento de primera fila con impresionante vista al mar en el club de playa y restaurante The Shores. No tendrá que alejarse de la playa para disfrutar de platos clásicos que satisfarán el apetito de los viajeros de todas las edades.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros

STAR Class™ Bar & Grill

Cene como una estrella de Hollywood en Star Class Bar & Grill. Reservado en exclusiva para los socios de STAR Class™, este restaurante promete una experiencia exclusiva a pasos de la arena y con una vista panorámica del mar.

Otros

6th Sense: Mesa del chef ($)

Descubra la excelente gastronomía personalizada de 6th Sense – Chef’s Table, una de las experiencias más memorables de sus vacaciones. Su chef personal preparará un menú con platos elaborados a su gusto para que su comida se adapte a su paladar.

Abierto para la cena

Otros

Bar y lounge The Premiere

Este moderno bar inspirado en el cine es perfecto para los aficionados al séptimo arte. Aquí encontrará martinis inspirados en James Bond y horas temáticas, con música y películas desde la década de 1960 hasta la actualidad.

Cafetería

FUEL Coffee Co.

Aquí, usted podrá dar las órdenes. Disfrute de la repostería recién horneada, cappuccinos y espressos en este café relajado y acogedor, ideal para leer un libro o socializar con amigos y familiares.

Otros

Bar Twist Social

No hace falta que sea 007 para disfrutar del ambiente sofisticado y de la carta de cócteles del Twist Social Bar. Socialice con otros huéspedes mientras degusta un cóctel cuidadosamente elaborado en este bar único.

Otros

Bar en la piscina Point Break

Disfrute de las famosas bebidas de Planet Hollywood, o bien elija alguno de los clásicos en Point Break, el bar de la piscina. Tome una bebida, acomódese y disfrute de la hermosa vista.

Otros

Lounge y bar discoteca Studio

Celebre como la élite de Hollywood con un cóctel clásico o su bebida tropical preferida en Studio Disco Bar & Lounge. Viva la experiencia VIP y baile toda la noche en el paraíso.

Otros

Blue Lagoon: Bar Lazy River Grotto

Disfrute de las bebidas de siempre en un entorno clásico: una cueva cerca del apacible río. En el bar Grotto, la expresión “con hielo” adquiere un sentido completamente nuevo al ordenar una bebida.

Otros

Point Break Sequel (The Shores)

Cerveza, cócteles de vino y bebidas sin alcohol.

Otros

Bar Blue Crush

Cerveza, cócteles de vino y bebidas sin alcohol.

Otros

Bar en la playa Surf’s Up

Cerveza, cócteles de vino y bebidas sin alcohol.

Otros

Bar en la piscina Star Class ($)

Cerveza, cócteles de vino y bebidas sin alcohol.

Otros

Bar Star Class ($)

Las estrellas merecen que se les consienta y para eso existe el STAR Class Bar. Los socios de Star Class reciben acceso exclusivo a bebidas y servicios premium. Así que siéntese, relájese y déjese tratar como una estrella.

Otros

Bar en la piscina Castaway

Nade para tomar una bebida tropical hecha a mano, u opte por un taburete en tierra firme en este impactante bar en la piscina que ofrece vista a las palmeras y al paisaje de la playa. Reservado exclusivamente para los huéspedes de Adult Scene.

Otros

Bar The Scene

Desde su llegada, durante su estancia y hasta su salida, nuestro deslumbrante bar del lobby está listo para servirle cócteles recién preparados, deliciosos vinos y sus cervezas favoritas. Reservado exclusivamente para los huéspedes de Adult Scene

Otros

Baywatch Beach Bar

Póngase cómodo en el paraíso con un asiento en el bar o en la terraza de este refugio en la playa adornado por la brisa. Disfrute de una bebida refrescante junto con una vista inmejorable de las cristalinas aguas de Costa Mujeres y siéntase como una estrella. Reservado exclusivamente para los huéspedes de Adult Scene

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones