Momentos Epicúreos


Por The Luxury Collection

"Ser Epicúreo" significa ser un experto en arte, sofisticación y los placeres de la vida. The Luxury Collection representa el arte de proporcionar la mejor calidad de comida y bebida. Le invitamos a emprender un viaje culinario en uno de los mejores destinos gastronómicos, preparado por reconocidos chefs.

Para más información y reservaciones contacte a nuestro Luxury Collection Concierge:
conciergeurubamba@libertador.com.pe

Picnic en la laguna

Momentos Epicúreos


Diario
Todos los días podrá disfrutar de momentos gastronómicos autóctonos e independientes en las instalaciones.
Semanal
Puede vivir estas experiencias una vez a la semana, se dividen en las siguientes categorías: Clase de coctelería / Clase de cocina / Visitas / Degustaciones / Ofertas autóctonas
Viaje epicúreo
Experiencias gastronómicas únicas y excepcionales con reserva previa.
Estas experiencias van más allá de otras ofertas para sibaritas e incluyen la asistencia del departamento de operaciones y el chef ejecutivo.
Bar Kiri

DEGUSTACIÓN DE PISCO

MOMENTOS EPICÚREOS

A partir de una exclusiva selección del Pisco de la casa, Viñas de Oro, esta experiencia le dará la oportunidad de probar tres variedades distintas, en un exquisito maridaje con aperitivos.

Más información

AFICIONADOS DEL GIN & TONIC

CLASES DE MIXOLOGÍA

Descubra nuestra exclusiva carta de gin, diseñada para sorprender hasta al más exigente de los aficionados a esta bebida.

Más información

TOUR DE DEGUSTACIÓN

Descubra cómo se hace la mejor cerveza artesanal de la región

Guiado por un especialista, siga todos los pasos de la producción  sostenible de esta deliciosa bebida. La visita termina con la degustación de diversos tipos de cerveza.

Más información

EN LA PUERTA DEL HORNO

CLASES DE COCINA

En esta experiencia exclusiva un maestro panadero lo guiará en el proceso de preparación, amasado y horneado de los panes en un horno tradicional de arcilla y calentado a leña.

Más información

MENÚ DEGUSTACIÓN ANCESTRAL

DEGUSTACIÓN

Nuestro chef ha reunido lo mejor de la carta en un menú especial de 5 tiempos, que rinde homenaje a los productos regionales y a la fusión de culturas.

Más información

Ofertas


Experiencia de la granja a la mesa

DEL HUERTO A LA MESA

OFRENDAS AUTÓCTONAS

Participe activamente en la recolección de productos de nuestro huerto orgánico, para luego prepararlos junto a nuestro chef en una cocina a leña a orillas del imponente río Vilcanota.
Más información
Terraza del restaurante Hawa

CINCO FUEGOS

VIAJES EPICÚREOS

Una experiencia que reúne los mejores sabores de los Andes en cinco diferentes tipos de cocción: caja china, cilindro, parrilla, horno de barro y pachamanca.
Más información
back to top