W UNLIMITED – Paquete Todo Incluido


Ve más allá con acceso ilimitado a los sabores atrevidos de W Punta de Mita. Experimenta cuatro noches o más con las inclusiones del nuevo paquete W UNLIMITED, que incluye todas las opciones para beber / comer en cualquiera de los siguientes bares y restaurantes: Venazú, Living Room bar, WET Deck, Chevychería, Salero y Spice Market (solo menú especial).

DISFRUTA UNA ESTANCIA INCLUSIVA

Vívelo con una gran variedad de Bebidas & Alimentos para satisfacer tu apetito 24/7. Este paquete por tiempo limitado incluye platillos disponibles A la carta para desayuno, almuerzo, cena y cualquier otro durante el día*. Bebidas sin alcohol ilimitadas y bebidas alcohólicas seleccionadas. Adicional, un (1) Mix Bar completo por noche en tu habitación y 20% de descuento en platillos que no están en el menú del paquete.

*Disponible únicamente para estancias reservadas a través de páginas oficiales de Marriott. No está disponible para añadirse a reservas existentes, ni venta directa a la llegada. Precio por persona por noche. Precio adicional a tarifa de habitación. Este paquete debe adquirirse para toda la estadía y para todos los huéspedes en la habitación. Para cotizar la tarifa correcta para 1 y hasta 3 huéspedes por habitación, se deberá ingresar el número exacto de huéspedes. No combinable con otros paquetes o descuentos. El paquete no está a la venta por separado. No combinable con otras tarifas o reservaciones previamente negociadas. Este paquete no incluye bebidas alcohólicas premium, servicios de spa, Mesa1, servicio en la habitación (IRD), ni alimentos para llevar.

PRECIOS
back to top