Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Eclipse


Horario

Lunes:
06:00 PM–02:30 AM
Martes:
06:00 PM–02:30 AM
Miércoles:
06:00 PM–02:30 AM
Jueves:
06:00 PM–02:30 AM
Viernes:
06:00 PM–02:30 AM
Sábado:
06:00 PM–02:30 AM
Domingo:
06:00 PM–02:30 AM

Gastronomía

Cocina asiática de fusión

Normas de vestir

Formal

Teléfono

+34 679 00 86 98

Llegue con estilo a nuestro club del piso 26 y descubra un mundo nuevo donde la cocteleria gira en torno a un concepto novedoso. Donde la vibración de la vida urbana se encuentra con la vitalidad de la genialidad de la costa. Deje volar la imaginación en nuestro lounge penthouse exclusivo y coquetee con la diversión.

Desde el atardecer hasta el amanecer, sea el centro de la atención y apodérese de la noche o relájese donde las sombras se mezclan jugando con la intimidad, si tiene un estilo excéntrico. Haga su entrada en medio de espacios de alto diseño que evolucionan con la noche y con los ritmos, desde la elegancia relajada hasta el funk acelerado, con distintas texturas que resplandecen bajo las luces. A través de las ventanas circundantes panorámicas, vistas espectaculares de la ciudad y del mar crean el escenario para que los amantes de la moda socialicen con los amantes de la diversión, los miembros del jet set con quienes marcan tendencia, las celebridades se relajen en las áreas VIP mientras excelentes DJ hacen sonar música electrónica y demás ritmos para crear diferentes ambientes. En el corazón de toda la acción está la barra, donde los maestros de la mezcla crean cócteles con un estilo elegante, ya sea que desee una bebida clásica o algo completamente diferente. Ya sea champán de primera calidad, o una amplia selección de vinos y vodkas, tiene el mundo entero en su copa, con rones añejos solera de Venezuela, bourbons de triple grano de Kentucky, sake junmai daiginjo, shochu de boniato de Japón y ginebras microdestiladas de Londres. Novedosa en todo sentido, aquí nuestra versión innovadora de bebidas pone el "cosmo" en los Cosmopolitans. ¿Necesita un refrigerio para acompañar las bebidas? Comparta bocaditos irresistibles como por ejemplo unos coloridos dumplings.

En Eclipse, desafiará la gravedad al llevar el glamour a su punto más elevado en nuestra estratósfera de estilo. ¿Quién quiere llegar alto en la vida?

No se permite la entrada al lounge Eclipse a los niños de 11 años o menores. Se permite el acceso a los niños de 12 a 17 años acompañados de un adulto hasta las 21:00 h.