W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

WET Deck


Gastronomía

Cocina internacional

Teléfono

+34 932 95 28 00

WET Deck operará exclusivamente para los huéspedes de W Barcelona desde el 15 de octubre de 2020 hasta nuevo aviso.

Sienta el impulso. Disfrute del aire libre en la terraza, donde los cócteles perfectos, las comidas ligeras y los platos pequeños, los aperitivos y las tapas se inspiran en Barcelona, pero con un toque moderno. Saboree tu cóctel favorito mientras nuestro DJ mezcla ritmos atrevidos. Durante los meses calurosos, tiene un lugar una transición del día a la noche. Las luces se atenúan, la música se enciende, las reposeras desaparecen y llegan las velas. DJ locales e internacionales ponen ritmos conmovedores en la terraza mientras disfruta de una espectacular vista al mar Mediterráneo.

Deléitese con nuestras creaciones culinarias y de coctelería en WET®. Disfrute con nuestra selección de bocadillos y refrigerios o disfrute de un cóctel fresco y tropical junto a la piscina.

MANTÉNGASE AL RITMO


Terraza solárium y terraza

Sun Deck

Escápese donde las vistas del mar y la playa son infinitas. Nuestra piscina privada infinity SUN DECK es un retiro de paz que se encuentra a pocos pasos del gimnasio y del spa donde podrá disfrutar del sonido de la brisa de Barcelona, y nada más.

Manténgase al ritmo

Únase a nuestra lista de emailing para recibir las últimas novedades, que incluyen ofertas Premium, noticias y eventos.
ÚNASE A LA NEWSLETTER