Dry Bar San Sebastián


Horario

Lunes:
10:30 AM–02:00 AM
Martes:
10:30 AM–02:00 AM
Miércoles:
10:30 AM–02:00 AM
Jueves:
10:30 AM–02:00 AM
Viernes:
10:30 AM–02:00 AM
Sábado:
10:30 AM–02:00 AM
Domingo:
10:30 AM–02:00 AM

Gastronomía

Cocina española

Normas de vestir

Elegante pero casual

Teléfono

+34 943 43 76 00

Hacer una reserva

En el bar Dry San Sebastián, lujosamente decorado, las fotos de huéspedes famosos son el reflejo de los vínculos del hotel’ con el festival internacional de cine de San Sebastián’. Artistas, actores y personajes locales famosos frecuentan la sala de estilo inglés que se extiende hasta el lobby y la terraza del hotel’.

La decoración de sus espacios multifuncionales refleja el pasado Belle Époque del hotel’ con toques adicionales de glamour contemporáneo. Los tonos gris topo y chocolate de las paredes están realzados con espejos pequeños y resplandecientes. Los asientos de los bancos, de terciopelo azul ahumado, y los sillones de piel, engalanados con el emblema del hotel’ en hilo dorado, ofrecen el lugar perfecto para relajarse después de un día descubriendo la rica historia y cultura de la ciudad’.

Recupere la energía con una comida ligera del innovador menú, que ofrece platos clásicos como el sándwich club y la ensalada César. Como alternativa, pruebe una selección de pinchos—vascos, las tapas—de estilo local, o dim sum chino al vapor. El té de la tarde, que se acompaña con pequeños sándwiches, pasteles y petits fours, se convierte en un evento especial en este espacio iluminado con luz natural.

Brinde con amigos al ponerse el sol y continúe con la diversión durante la noche. La extensa selección de bebidas de la carta incluye champán y licores excelentes, además de apetecibles cócteles, con más de diez variedades de Martini. No’ se pierda el especial de The Luxury Collection, The Last Cocktail, una embriagadora mezcla de ginebra, infusión de romero y jugo de pera y limón, coronada con vino espumoso.