Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Es Vi


Gastronomía

Cocina española

Teléfono

+34 971 49 34 93

Entre a nuestro restaurante Es Vi y déjese cautivar inmediatamente por el mobiliario de suave madera oscura, las paredes encaladas y los estantes de vinos que rodean todo el salón y exhiben las 400 variedades de vinos de las mejores denominaciones y bodegas internacionales, 50 de los cuales se ofrecen por copa. Entre los extraordinarios vinos de la colección se encuentran cosechas Rothschild desde los años 50 hasta el 2000 y más de 35 variedades de Vega Sicilia Único.

Las creativas interpretaciones de la cocina española tradicional se elaboran con los ingredientes locales y nacionales más frescos de la temporada. Tanto si elige un menú de degustación como platos individuales, disfrute de una experiencia autóctona de tapas y sabores de Mallorca en medio de un ambiente de bodega española moderna. Si desean disfrutar del aire fresco de la isla, los comensales tienen la opción de comer en la terraza del restaurante.

Se requiere reserva. El restaurante estará cerrado desde el 14 de octubre hasta la primavera de 2020.

Restaurantes y servicios


Es Vi

Menú de degustación

Experimente una degustación de nuestras 5 tapas más innovadoras diseñadas por nuestro chef. Pregunte al Maître por la selección del día.

MÁS INFORMACIÓN
Es Vi

Menú a la carta

Descubra la carta de esta temporada.